lunes, 10 de octubre de 2016

¡Sorteo!

¡Buenas dollies!
¿Cómo arrancaron su lunes? Bueno, yo justo hoy no tuve clases ya que es feriado nacional en Argentina. 
Yo vengo con un pequeño sorteo, esta vez es otra wig de nuevo. Bueno, es un diseño mio así que no se emocionen mucho ya que es super sencillo xD
En fin, simplemente comenten el nombre de doll y nivel y estarán participando automáticamente por este diseño:
Los resultados los subiré el viernes probablemente. ¡Muchas suerte chicas! 
¡Saludos!

78 comentarios:

  1. ¡Holaa Emi! yo igual no tuve clases:3.
    Me anoto
    Karoh_liinah
    54
    Hermoso wig.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Celeinny
    31
    esta re linda espero ganarla yo un sorteo no he ganado ni el minimo u_U espero que esta sea mi oportunidad xD

    ResponderEliminar
  3. Doll: numberone_kr
    Nvl:44 casi 45

    ResponderEliminar
  4. doll: sarcasticxalien nivel: 38

    ResponderEliminar
  5. Doll: feli27ac
    Nivel: 61

    ResponderEliminar
  6. soycaro1112

    nivel : 12

    y si cres que no la puedo pagar tengo 88 sd

    ResponderEliminar
  7. lolitamut nivel 48
    Tus pelucas son muy lindas, no digas eso, no que una no sabe diseñar nada:v

    ResponderEliminar
  8. Doll.MARIE.JENNER

    Nivel:52

    ResponderEliminar
  9. Cómo no emocionarse si está hermosa T_T
    Me apunto y espero ganar nada, juro que me rodea la mala suerte jajaja me apunto a miles de sorteos y nada todavía.

    Srta.Cel
    63

    ResponderEliminar
  10. AmeliePanda12
    Nivel: 45

    suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  11. Lolilofamosa4 Nivel 38

    ResponderEliminar
  12. shani_8
    47
    De todas maneras no creo ganar. Siempre que me apunto a un sorteo, nunca gano. Solo gané 1 o 2. Del blog aún no he ganado nada.

    ResponderEliminar
  13. Yelina. (con el punto)
    Soy nivel 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas el nivel 17 y de aqui a el viernes es imposible pero si lo quieres intentar

      Eliminar
  14. Nombre: paulucha12345(cuenta nueva)
    Nivel: 19

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html