lunes, 10 de octubre de 2016

SPOILERS


Hola preciosas ¿Qué tal? Feliz comienzo de semana para cada una de ustedes.

Esta entrada es para traerles los spoilers que Stardoll ha dejado en su snapchat.

Muchas probablemente ya los han visto, pero yo recién los veo y me pareció importante publicarlos,por si alguien no ha tenido la oportunidad de echarles un vistazo.

Los spoilers son estos:



Es algo loco considerando que aún faltan muchos días para que llegue el 31 de octubre, pero a mi punto de vista, esta va a ser una tienda con temática Halloween.No estoy segura de cuál de todas las tiendas que hay van a ser estas cosas, pero se ve bastante interesante la temática.

Vamos a ver con qué nos sorprende Stardoll para Halloween este año.
¿Les parecieron interesantes?
¿Les llamaron la atención?
¿Qué opinan dollies?

Nos leemos en mi próxima entrada.
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html