lunes, 24 de octubre de 2016

SUGERENCIAS


Hola hermosas, acá yo otra vez.
Espero que tengan un bonito día hoy.

En esta entrada,vengo a pedirles ayuda, porque hace como una semana y media, que estoy pensando en hacer un concurso.

Últimamente he andado bastante escasa de ideas, entonces quería ver si en los comentarios se arma una lluvia de ideas, y me ayudan a definir de qué puede ser.


Así que les pido por favor, que acá en los comentarios dejen sus sugerencias sobre de qué quieren que sea el concurso, y sobre de qué otra cosa les gustaría que escribiera o hablara en el blog.

Muchas gracias por su colaboración preciosas.

Nos leemos en mi próxima entrada. 

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Me encantaría que hicieras más "Get de look" de los famosos, o algo que tenga que ver con los outfits. No sé si puedo explicarme bien c: Con respecto al concurso, no sé si sería buena idea rifar alguno de esos "get de look" No sé, tal vez no doy buenas ideas JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta la idea, a ver si nos ganamos algo JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Chicas, me gustó mucho esa idea, prometo que voy a tenerla en cuenta para mis próximas entradas.Muchas gracias por su sugerencia :)

      Eliminar
  2. deberias hacer un concurso de que recomiendes el estilo de alguna doll y lo publiques en el blog, osea responder unas preguntas y enviar una foto de un outfit de nuestra doll en un correo y las 3 mejores las publican y asi :) no se, es una idea para conocernos mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu idea, me parece util como dices tu para conocernos y para divertirse en parte de mi vista
      n.n comos sea me apunto ♥-♥ <3

      Eliminar
    2. Debo decir que estoy bastante sorprendida con las ideas que me han dado chicas, a mi nunca se me habrían ocurrido. Esta idea, al igual que la anterior también me gustó mucho, asi que voy a tenerla en cuenta para armar algo próximamente para el blog.Muchas gracias por la sugerencia :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html