jueves, 24 de noviembre de 2016

HOTBUYS: Camouflage Bomber


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén excelente. Si tienen que hacer algo hoy: ¡Ánimos para hacerlo! Recuerden que ya falta muy poco para que sea viernes, y finalmente puedan descansar.

Así es nuevamente yo por acá para publicarles otra cosa que es una novedad en Stardoll.

En esta oportunidad, quería contarles que Stardoll hoy día ha sacado un nuevo HotBuys.

Este artículo seria el octavo en la lista de HotBuys del mes de noviembre.

Tienda:Original Future
Precio:25 stardollars

Yo creo que en esta ocasión, no voy a comprar este HotBuys ya que no es mucho del estilo de prendas que yo suelo utilizar.

¿Qué opinan de este nuevo HotBuys dollies?
¿Les ha gustado?
¿Lo comprarán?

Nos leemos en mi próxima entrada.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html