domingo, 27 de noviembre de 2016

HOTBUYS: Designer Woven Handbag


Hola preciosuras ¿Cómo les va?

Espero que estén teniendo un bonito domingo y que estén descansando del colegio y demás obligaciones que hayan tenido que hacer durante la semana.

Hoy, les traigo esta entrada, para comentarles que recientemente Stardoll ha sacado el último HotBuys correspondiente al mes de noviembre.

Este, en esta oportunidad se denomina: "HotBuys Designer Woven Handbag" y luce de la siguiente manera:

Tienda: It Girls
Precio: 20 stardollars

A mi este HotBuys se me hizo bonito, pero no tanto como para comprarlo. Me gusta, pero no me termina de convencer del todo.

Con este artículo, como mencionaba anteriormente, completamos los diez HotBuys del mes de noviembre. 
Probablemente, Stardoll va a lanzar un adelanto de los que van a ser los HotBuys del mes próximo, asi que manténganse atentas al blog si quieren saber cuáles y cómo van a ser los artículos del mes de diciembre, porque acá vamos a estar publicando ese adelanto en cuanto salga.

Volviendo al tema:¿Ustedes qué opinan de este último HotBuys?
¿Les ha gustado?
¿Lo comprarán?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡hola!¿como va tu día? pues solo te quería informar sobre los próximos HotBuys de diciembre,ya sacaron los adelantos hace cuatro días aquí esta el link de la pagina: http://www.stardoll.com/es/magazine/post/117512/december_hotbuys.html

    atte
    doradaguapa26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy muy bien. Muchas gracias por avisarme preciosa, espero que tengas un bonito día❤️

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html