martes, 1 de noviembre de 2016

¡IDEA! ¿Qué les parece?

Hey Girls, que tal todo por acá, espero que su día valla realmente excelente.
Bueno, no sé si recuerdan, una vez les conté sobre el proyecto en contra la discriminación.
Hoy me puse realmente enojon y mal porque mi mamá es una especie de Homofóbica, al igual que mi hermana, es algo que la verdad me saca de mi lugar, y empiezo a defender todo sobre la Homosexualidad, etcétera.
Así que, he decidido, va, esta idea la tengo hace demasiado tiempo, crear un "CORTOMETRAJE" en Stardoll, en alguna fiesta y chats, en contra de la discriminación.
Les cuento un poco, que por un lado hayan girlfriends y por el otro boyfriends, o sea, novias, y novios. Y luego haya alguien quién será "discriminado" las víctimas, y el victimario. O, los victimarios.
Y luego llega el defensor, todo esto sería una parte del proyecto.
Obviamente todo sería actuación ya que no voy a poner a alguien que realmente sea un victimario.
Bueno girls, ojalá esta idea sea de su total agrado, sé que esto no tiene muchísimo que ver con Stardoll, pero esta idea a mí me fascina, además sería grabada, y yo, que decirles, amo editar vídeos.
Quiero que comenten sus opiniones, absolutamente todo lo que piensen, se los agradeceré demasiado.
Ahora, quiero que me comenten ideas que tengan para así yo poder realizar las entradas que a ustedes les gusten.
Excelente día.
¡Saludos!

7 comentarios:

  1. la verdad me encantsa la idea y mi amigo es bisexual y me gustaria aqpoyarlo

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia,muchos de esos comportamientos ocurren en los Chats sin ser intencionados,sin ir mas lejos,ayer vi a un chico insultar y mostrar rechazo a una pareja de chicos Homosexuales,Stardoll es el reflejo de la sociedad actualmente,y aunque muchos toleren las parejas del mismo genero,otros muchos,aún tienen una mentalidad bastante desagradable

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy buena, pero es verdad que seria mejor llevarla a cabo en la realidad mas que en un juego, ya que muchas personas no se toman a mal la homosexualidad, pero a muchos les molestan las parejas virtuales, ya que no es un amor de verdad.
    Pienso que quizás el que lo hagas con parejas virtuales puede opacar un poco el verdadero sentido del cortometraje/video/experimento social.
    Sin embargo recomiendo hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! espero te encuentres muy bien. Sí, tienes muchísima razón, obviamente esto también se relaciona con la vida real, pero cómo no puedo mostrar un vídeo de la vida real acá, estoy realizando una expectativa o un reflejo, cómo prefieras llamarlo, de lo que sucede día a día en la vida de cierta persona. ¡Muchísimas gracias por leer y comentar! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que deberías organizar un chat e invitar a una revolutioner a que haga de tu pareja, así podrás tomar en un vídeo a como reaccionan las dolls a una pareja homosexual.
      Esto seria como un experimento social.

      Eliminar
  5. Hola! Una de las razones principales por las que me uní a este blog es porqué luchaban por el respeto a la comunidad LGBT, y en contra de la discriminación. Eso, personalmente, me llamo mucho la atención. No sólo porqué tengo amigos bisexuales,gay, etc. Sino por el hecho de que estoy harta de tanto odio hacia las personas, y yo estoy muy en contra de eso, y realmente quiero luchar por este tipo de casos, porqué es algo que no se puede tolerar. Me encanta la idea del cortometraje, si puedo ayudar en algo y me gustaría hacerlo, puedes contactarme, ofrezco mi ayuda.
    Doll: AlexandraHGE

    ResponderEliminar
  6. Considero que la admiración asía otra persona la confundieron con excitación sexual, es horrible vivir con personas LGBT, y digoVIVIR ya que el que te hagas amiga de un gay no sufres esto, jamas sabrás el dolor que causa a su familia y a su persona , es una lastima que el planeta se rindió ante este estado mental y se prefirió tratar de acoplarse en vez de ayudarlos.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html