sábado, 12 de noviembre de 2016

LIMITED EDITION: Nueva Colección


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén teniendo un día muy bonito.

Hoy, vengo a comentarles que recientemente, Stardoll ha sacado la nueva colección de:


Esta nueva colección, cuenta con tres pisos que lucen de la siguiente manera:




-Los precios van desde los 18 sd a los 149sd.

-Esta vez, la tienda es solo para miembros con la membresía SS.

-Stardoll, afirma en su página de Facebook, que con la compra de cualquier artículo recibiremos un regalo sorpresa.

Si tienen pensado comprar algo, mi recomendación es que vayan pronto, porque todavía quedan varias cosas disponibles, pero lo cierto es que todo se acaba en un abrir y cerrar de ojos.

Yo en esta ocasión, he decidido no comprar nada, porque no hay algo que logre captar por completo mi atención.

¿Qué opinan ustedes dollies? 
¿Comprarán algo?

Nos leemos en mi próxima entrada preciosas.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. A mi me gustó el saco rosa, pero no lo pude comprar u.u.
    Pero compré el choker y el arete rojo, el regalo por comprar son unas orejitas super lindas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es feo que te distraes unos segundos y cuando te das cuenta ya no queda nada disponible de lo que quieres comprar :(
      Me alegro que aún asi, hayas podido comprar algunos artículos. Gracias por comentar linda :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html