martes, 15 de noviembre de 2016

"MR." Nueva Colección


Hola a todos, hola mundo ¿Cómo están? 

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, y un excelente comienzo de semana.

Primero que nada, quiero pedir disculpas por haber estado ausente estos días por acá por el blog, pasa que ando con muchos exámenes y tareas para entregar en la universidad, y no he tenido mucho tiempo.Espero sepan comprender.

Hoy vengo a comentarles, que Stardoll recientemente ha sacado una nueva colección en la tienda:


Esta nueva colección cuenta de dos pisos que lucen de la siguiente manera:



Los precios de estos nuevos artículos van desde los 12sd a los 24sd y desde los 150sc a los 190sc.

Hay dos de las prendas, que son exclusivamente para aquellos que tienen membresía SS.

Creo muy bueno que luego de mucho tiempo Stardoll se haya animado a sacar prendas para chicos, Esto me pone bastante contenta ya que ahora, los chicos van a tener nuevas opciones para poder elegir y así armar un oufit.

¿Qué opinan ustedes?

Nos leemos en mi próxima entrada.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Por fin, Stardoll pensó en los dolls varones, estoy orgullosa de Stardoll, ya qué MR. hacía mucho tiempo qué no subían colleciones nuevas, y respecto a la ropa, es bonita, pero me gusta más el buzo con letras de colores♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html