jueves, 17 de noviembre de 2016

Nueva sección: "A LOOK INSPIRED IN"


Hola hermosas ¿Cómo están?

Yo ando un poco desaparecida porque he tenido que estudiar para exámenes y demás, pero en fin, ahora estoy bastante feliz porque puedo venir a escribirles a ustedes.

Hace un tiempo, pedí sugerencias acerca de qué podía traer de nuevo al blog. Muchas me dijeron que hiciera algo como "get the look" y que incluso podía sortear los outfits.

He estado pensando bastante en esas ideas que me dieron, y finalmente me decidí por inaugurar una sección que va a llamarse: "A look inspired in..."

Esta nueva sección va a consistir en lo siguiente:

-Ustedes sugieren artistas famosos, y yo voy a traerles un look inspirado en alguno de los outfits de esa personalidad.

Cuando hablo de esto de que sea un look inspirado en alguna celebridad, me refiero a que nunca va a ser idéntico el look que hagamos en Stardoll, que el que tiene la celebridad. Es complicado conseguir  en Stardoll exactamente las mismas prendas que pueden haber en la vida real, por eso esta nueva sección se denomina:"Un look inspirado en..."

Objetivos: esta sección tiene como objetivo perseguir las tendencias de la moda, además, se me ha hecho interesante poder hacer esto, porque no sé si les ha sucedido a veces que tienen una prenda y no saben con qué combinarla. ¿Les ha sucedido?
A mi si me ha pasado, y resulta un dolor de cabeza.

Asi que en definitiva, esto va a tener como objetivo, ayudarnos en Stardoll. Nos van a surgir hasta ideas acerca de cómo podemos hacer un look con cosas simples, baratas y que aún asi van a quedar muy bonitas.

Más adelante, iré contando la idea de sortear los outfits, porque van a ser sorteos especiales para que todas tengan posibilidades de ganar algo.

Para comenzar, les voy a pedir que sugieran nombres de famosas que quieren que aparezcan en esta sección. 

¿Qué les parece esta nueva sección?
¿Les ha gustado la idea?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

20 comentarios:

  1. Me encanto la idea!!!
    Me gustaría que copien a Selena Gómez o a Tina Stossel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea preciosa, mañana sin falta inauguro la nueva sección.Gracias también por tus sugerencias, voy a tenerlas en cuenta :)

      Eliminar
  2. me encanto tu idea :) quisiera de kylie jenner y cara delevingne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea, muchas gracias por tus sugerencias preciosa :)

      Eliminar
  3. Me encanto la idea. Quisiera de Michael Jackson y de Rihanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber leído la entrada y por comentar, ya anoté tus sugerencias para alguna de las próximas entradas de "A look inspired in..."

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya anoté tu sugerencia, muchas gracias por leer y comentar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya anoté tu sugerencia en la lista, muchas gracias por tu idea :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Está bien, muchas gracias por tu sugerencia hermosa :)

      Eliminar
  7. Pyper America, mia mitchell,kayla hadlington, magicalien (búscala en instagram)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no he visto nunca a magicali, asi que esta nueva sección va a ser una nueva oportunidad para descubrir a esa artista. Muchas gracias por tus sugerencias :)

      Eliminar
  8. Excelente idea! De Rihanna, Beyoncé, Little mix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi idea linda, voy a tener en cuenta tus sugerencias :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sugerencia linda, voy a tenerla en cuenta :)

      Eliminar
  10. Selena Gomez, Tailor swift, Kendall Jenner, Maddie Ziegle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ideas y sugerencias linda, muy pronto voy a subir outfits inspirados en esas artistas :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html