viernes, 4 de noviembre de 2016

PALS: Nueva colección


Hola preciosas ¿Cómo están?

Yo estoy muy feliz porque finalmente es viernes, y nos espera por delante un lindo fin de semana para poder descansar.

Espero que tengan un gran día hoy, y que todo lo que tengan que hacer les salga perfecto.

El día de hoy, vengo a comentarles que hace un ratito Stardoll sacó una nueva colección de dos pisos de PALS, que luce de la siguiente manera:



Estos pisos contienen precios que van desde los 17 a los 21 stardollars, además, como característica de esta nueva colección, es que esta vez va solo destinada a aquellos que tienen membresía SS.

La verdad, no sé que opinan ustedes, pero a mi me molesta bastante cuando Stardoll hace esta diferenciación. Me parece que todos tendrían que tener el derecho de comprar cualquier cosa que quieran de las tiendas, a pesar de el tipo de membresía o estatus que tengan.
Estaría bueno que todos tuvieran los mismos derechos de compra.

¿Ustedes qué opinan dollies?
¿Comprarán algo?
¿Qué opinan acerca de este tipo de tiendas que privilegia solo a un estatus?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. MELANIE MARTINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

    ResponderEliminar
  2. una re mierda esta colección, no doy mas

    ResponderEliminar
  3. yo encunetro que esta bien estas tiendas solo para ss o royal, por algo pagan. para tener mas beneficios ya que son las que mantienen la pagina

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html