viernes, 25 de noviembre de 2016

Rebajas en Stardoll


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén muy pero muy bien, y espero también que estén disfrutando el día ya que es viernes.

Les traigo una entrada, bastante rápida, que contiene excelentes noticias.

Muchas ya, se estaban preguntando acerca de el Black Friday en Stardoll, pues vengo con una entrada que creo que va a alegrarles la tarde. 

En algunas tiendas, ya hay pisos seleccionados con rebajas de 30%, 40% y 50%.

Les dejo a continuación, unas fotos para que sepan cuáles son las tiendas en las que hay descuentos:

Aquellas tiendas que poseen un "SALE" al lado de su nombre, son las que en esta oportunidad tienen pisos con artículos a menor precio del habitual. 

Si están pensando en comprar algo aprovechen para hacer rendir un poco más su dinero, ya que con estas rebajas vamos a poder comprar un poco más de cosas de las que compramos habitualmente, con la misma cantidad de dinero.

¿Tienen pensado comprar algo chicas?
¿Qué opinan de las rebajas?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hol, yo creo que los descuentos estan muy equis, en ropa de sc casi en su mayoria, y en la ropa nueva no aplicaron ningun descuento.
    Otra cosa, note que Maite stardoll abrio de nuevo su libro de visitas, y esta plagado de comentarios de dolls fakes que dicen "Royalt", tu sabras porque? Me da curiosidad, y pena por Maite porque la mayoria de las dolls fakes que le comentan tambien solo se dedican a insultarla, y yo creo que solo es por envidia.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html