miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sorteo

¡Hola holaa!
¿Cómo va todo por acá chicas?
Si ya sé... me ausento bastante... quiero decirles que esto solo pasará en noviembre, ya que es mi último mes de clases así que pronto volveré a estar con ustedes todo el tiempo como antes n_n
Vale, como me siento un poquito mal por mi ausencia, decidí hacer un pequeño sorteo en recompensa.
Esto es lo que sortearé:
Bonito, ¿No es así?
Vale lo que deberán hacer es comentar el nombre de doll y nivel. Las dollies mayor de nivel 12 podrán participar.
El sorteo finalizará el día domingo 6 de noviembre n_n
¡Saludos!

58 comentarios:

  1. AmigableJui
    50
    siguo el blog, si es necesario

    ResponderEliminar
  2. Doll: sofiapanda21
    Nivel:39

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la chance :)
    Doll: SoMillie
    Nivel: 47

    ResponderEliminar
  4. Que guapa se ve tu doll💜
    -Lane3, 66.

    ResponderEliminar
  5. Hola me anoto :)
    AmeliePanda12
    Nivel 46
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Doll: solchu83
    Nivel: 28
    Hola me encanto tu pelo ♥

    ResponderEliminar
  7. shani_8 nivel 49
    Que me toque algo please DD:

    ResponderEliminar
  8. Doll: Hakurei_Kai
    Lvl: 38 o 39 creo, confundo esos números

    Me encantaría la peluca pero dudo ganarla xD

    Suerte a todas! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peluca???????????????????????????????????

      es la blusa

      Eliminar
  9. Voy a probar suerte nuevamente :d

    Srta.Cel
    63

    ResponderEliminar
  10. doradaguapa26
    61
    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  11. Sebastial2244
    20
    Mi doll es mujer xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html