lunes, 21 de noviembre de 2016

Sorteo!


Hola, hola!
¿Como están?
¿Por qué el blog está tan inactivo? ¿Por qué hay escritoras que no publican? ¿Por qué no buscan nuevas?
Bueno, bueno. Obviamente estamos al tanto de la inactividad del blog, como ya saben, es una época un poco difícil para todos; Cierre de notas, termina el año escolar, entre otras cosas. Pero es totalmente entendible.
La verdad me pone muy feliz ver a nuestras leales lectoras visitando el blog aunque no esté tan activo :)
Por ''compensarles'' de alguna forma.. Les traigo un pequeño sorteo n.n
El premio es de 40 Stardollars en Wishlist
Ya saben que hacer: Doll y Nivel en los comentarios para participar.
Y un extra, opcional, ¿Hay algo en especial que quieran que publique?

¡Saludos!

59 comentarios:

  1. shani_8
    50
    Publica :
    -GET THE LOOK
    -CONCURSOS DE FASES, HACE MUCHO QUE NO HAY
    -DEBATES
    -OUTFITS A SC
    -SR014 MAGAZINE
    -Paz y amor:v

    ResponderEliminar
  2. Hola , pues me encanta entrar a checar novedad, y las entiendo! aun asi estoy aquí :* besos a todas
    Doll: GIRLMELISSA1996 Nivel: 69

    ResponderEliminar
  3. AmigableJui
    Nivel:52
    mmmm.. creo yo que estaría bien debates y que todas demos nuestra opinión

    ResponderEliminar
  4. carmfer
    lvl: 82
    Estaría bueno ver los diseños de stardoll vs ropa en la vida real x3

    ResponderEliminar
  5. harriet99
    nivel:57
    me gustaria que hablaras de decorar suit para navidad

    ResponderEliminar
  6. doll: doradaguapa26
    nivel:61
    me gustaría que regresaran las revolution party

    ResponderEliminar
  7. Lanegrasa3
    66
    Me gustaría que hicieran un concuro 7u7

    ResponderEliminar
  8. lPaanquesitho
    Nivel: 45

    Me gustaría que publicaran ideas de decoración para navidad (:

    ResponderEliminar
  9. Doll: numberone_kr
    Nivel: 49
    Me gustaría q publicaras outfits a sc

    ResponderEliminar
  10. DJHaru
    74
    Haz cambios de look, me encaaaaanta cuando hacen eso :C

    ResponderEliminar
  11. AlexandraHGE Nivel: 33

    Concursos donde tengamos que crear un look especial, etc. Decoraciones de suites. Tutoriales, o algo así c:

    ResponderEliminar
  12. WNH0106
    74
    Cambios de look o ideas de maquillaje c:

    ResponderEliminar
  13. marialeja1515
    51
    concursos de hacer look o cosas asi :)

    ResponderEliminar
  14. demi-033
    Nivel: 57
    Outfits
    Decorar la suite
    :)

    ResponderEliminar
  15. Lya_arrellaga
    63
    Me encantaria que den ideas de oufits inspirados en X famoso y que ese X famoso sea elegido por nosotras las lectoras *-*

    ResponderEliminar
  16. Doll: Hakurei_Kai
    Lvl: 38
    Me gustaria que dieran consejos para los albumes C:

    ResponderEliminar
  17. Joanitha2
    114
    DIY
    Cambios de look
    Hablar sobre temas específicos de stardoll donde incluyan tips.

    ResponderEliminar
  18. Doll:BFF2017
    Nivel:43 por hay o mas o menos
    Me gustaria cambios de look
    Bromas por chat
    Bromas en fiesta
    Remodelacion de habitacion
    Lo de las bromas lo vi en un blog que cerro no me acuerdo el nombre era de Eliza.luz creo que se llamaba asi la dueña

    ResponderEliminar
  19. Doll: HermosaStardina
    Nivel: 70
    Haz cambios de look, decoración de suite y tips de maquillaje.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Doll: teddykiller
    Nivel: 21 (en esta cuenta nueva u.u)
    Me gustaría consejos para decorar la suite y cambios de look

    ResponderEliminar
  21. Doll: Belencinia
    Nivel: 75
    Estaría bueno que des consejos de look :)

    ResponderEliminar
  22. Doll: Pamela_xx
    Nivel: 15
    Estaria bien que dieras consejos de cambio de look economicos en el juego!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo:
    Doll: regikenneth97
    Me gustaría ver consejos de vestimenta o de decoración, que para la deco soy muy mala :(
    **También me gustaría ser escritora, yo podría tener un poquito de actividad extra :D

    ResponderEliminar
  24. Doll: Geoo100
    Nivel; 64
    Estaría bueno que escriban de tendencias/ideas de maquillaje, estilos de moda...

    ResponderEliminar
  25. Doll: gatuniti
    Nivel: 60
    Extra: me gustaria que de publicaran juegos, aunque sean sin premio, tipo adivinar una cacion, famoso, etc :v

    ResponderEliminar
  26. PunkDam
    Nivel:39
    Me gustaría que haya mas posts de decoración, porque soy muy mala decorando y también algunas de ideas de vestimenta y maquillaje

    ResponderEliminar
  27. Celeinny
    35
    Cosas que pasan en stardoll como chismes O Memes y esas cosas.

    ResponderEliminar
  28. mili3889
    28
    cosas que pasan en stardoll y mas sorteos

    ResponderEliminar
  29. ElizabethHX
    Nivel: 28
    Extra: combinar una misma prenda en diferentes looks (tanto en starcoins como en stardollars)

    ResponderEliminar
  30. nombre : amigaandrea1112
    nivel: 23

    ResponderEliminar
  31. nombre: AmeliePanda12
    nivel: 48
    extra: Pues me gustan los sorteos aunque nunca gane, pero se que es complicado reunir muchos sd o sc y quiza los quieran gastar en ustedes, asi que quiza trucos gratis de ropa o cosas que no encuentro por ningun lado y ninguno funciona e investigaciones de cosas de stardoll (cosas raras o hackers, esas cosas)
    saludos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  32. Doll:estefani123d2

    Nivel: 41 casi 42 XD

    ME GUSTARIA MAS SORTEOS DE ROPA Y CABELLOS

    ResponderEliminar
  33. FABIOLAVALLEJOV
    NIVEL: 48
    me gustarian mas sorteos , cosas extrañas en stardoll o errores de stardoll o dolls raras de stardoll no lo se algo interesante y misterioso :3

    ResponderEliminar
  34. EleganteMiaa
    43
    ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAS DIYS DE STARDESIGN HAIR.

    ResponderEliminar
  35. durasniti
    63
    Me gustaría que publicaran como mas consejos de moda, como vestir a tu doll como combinar cosas etc. También me gustaría que siguieran con las recomendaciones de las dolls para comprar wigs, facemask, etc. ^-^

    ResponderEliminar
  36. DOLL: Estilo.Sofia.1
    NIVEL: 30

    Emmm, me gustaría qué hicieras tips, tests, juegos, cosas divertidas para pasar el rato

    ResponderEliminar
  37. Dilsedo
    43
    Memes, como los de Callie la tuerca 😂😂
    Concursos, hace mucho que no hay.
    Outfits a menos de 20 sd o 15 sd

    ResponderEliminar
  38. Iriliux nivel 53
    Tutorial de como hacer un rostro o como lograr tener más visitas en tu suite y estudio de estilista sin el broadcast

    ResponderEliminar
  39. julia-4-ja
    48
    Sería muy original poner los regalos que dan en cada nivel y a todas nos interesaría.

    ResponderEliminar
  40. Chiibi
    48
    Estaria bueno que subiueran mas outfits :3 , siempre me quedo sin ideas xD♥

    ResponderEliminar
  41. doll: cristi1236hada
    nivel: 30
    Hola! me gustaría que subieras más outfits de diferentes estilos para que todas puedan identificarse con el que mas les guste ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html