martes, 13 de diciembre de 2016

CHRISTMAS GIFT-O-METER


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén excelente. 

Hoy, al entrar al Stardoll me he llevado una gran sorpresa al ver que finalmente tenemos el Regalómetro de Navidad de este año. 


Este año, al ver que ya casi era 12 de diciembre llegué a pensar que ya no iban a largar el regalómetro. Todos sabemos que Stardoll es un mundo que es bastante inesperado, y si hay algo que predomina, son las sorpresas. En esta oportunidad podemos volver a emocionarnos ya que vamos a recibir regalos extras por nuestras compras en Starplaza.

Para dirigirse a este regalómetro y ver exáctamente cuáles son los regalos ,o bien, para saber cuánto falta comprar para recibir el próximo artículo, tienen que ir hacia el extremo superior derecho en donde van a ver un regalo.


Al entrar ahi, automáticamente van a poder ver la barra que hay que llenar y los regalos.

El regalómetro va a estar disponible hasta el próximo 3 de enero.




La verdad me gustan muchos los regalos, pero lo que no me gusta demasiado es el hecho de que, lo que se tiene en cuenta solo sean compras en stardollars. 
Otros años, en Navidad o incluso en otras festividades, han habido regalómetros que también cuentan las compras en starcoins, lo cual me ha parecido una mejor idea ya que este dinero se consigue con un poco más de facilidad que los stardollars.

¿Ustedes qué opinan de que solo se tengan en cuenta las compras en stardollars?
¿Tienen pensado comprar algo?
¿Les ha gustado alguno de los artículos que se reciben gracias a este Gift-O-Meter?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Holaa, yo ya tengo la mitad del primer premio del"regalometro", y todas las compras fueron con SC

    ResponderEliminar
  2. Me parece FATAL, otros años no fue así, igual vamos a comprar a SC que igual nos la valen xD

    ResponderEliminar
  3. como hago para llenar el regalometro, lo que pasa es que ya compre muchas cosas y nada, no avanza :/

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html