lunes, 19 de diciembre de 2016

GUCCI: Realidad vs Stardoll


Hola, hola ¿Cómo les va?

Espero que tengan excelente comienzo de semana.

Decidí cambiar un poco el destino de esta entrada en un intento de hacer algo que, yo particularmente muy pocas veces hago, y que en esta oportunidad me ha parecido importante.

Hace exactamente una semana atrás, salió en Stardoll la colección de la tienda inspirada en Gucci, asi que se me ocurrió hacer una entrada que tiene como objetivo básico, mostrar un mismo artículo en el juego y en la realidad.

A continuación, les dejo un par de artículos que seleccioné, asi tienen la oportunidad de verlos en sus dos versiones.








La verdad, cada vez me sorprende un poco más Stardoll, ya que al sacar colecciones inspiradas en determinados diseñadores, se busca crear en un gráfico hasta el último detalle para que el artículo quede muy parecido a lo que es en realidad.

Se me ha hecho bastante interesante hacer esto, ya que en lo personal no conozco mucho acerca de los diseñadores de moda, y pienso que gracias a leves trabajos de investigación que dan como resultado este tipo de entradas, he sido capaz de descubrir un poco cómo es el estilo de, en este caso Gucci.

Por favor, les pido que dejen en los comentarios su opinión acerca de este tipo de entradas, si les gusta esta temática puedo empezar a publicarla más seguido en el blog.

¿Les ha gustado esta entrada?
¿Qué opinan acerca de que Stardoll se inspire en diseñadores famosos para lanzar nueva ropa?
¿Les ha gustado algún artículo de estos?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. La temática me parece interasante ya que yo tampoco conozco mucho de los diseñadores de moda y esta bueno que hagan publicaciones sobre esto para poder comparar stardoll y la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas entredas! Son entretenidas y muy interesantes! mas como estas :))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es genial ver este tipo de entradas, ya que me gusta ver lo que hace Stardoll con las tiendas inspiradas en diseñadores de la vida real. Buen trabajo Tefi :) eres la mejor! :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html