domingo, 4 de diciembre de 2016

HOTBUYS: Nude Boots


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén disfrutando mucho de su día domingo. 
Yo recién llego a mi casa, ya que fui al parque a distraerme un poco y pasé un momento muy lindo.

¿Ustedes qué están haciendo?

Hoy les traigo esta entrada, para comentarles que recientemente, para ser más específica ayer 3 de diciembre, Stardoll sacó el primer HotBuys de este mes. 

El lanzamiento de este artículo se me hizo un tanto extraño, ya que anteriormente cuando Stardoll publicó las fechas en las que cada HotBuys iba a estar a la venta, decía que este iba a salir recién el 13 de diciembre, pero en realidad salió diez días antes de la fecha estimada. ¿Será que Stardoll ha cometido algún error?

En fin, a continuación, les dejo una imagen para que le echen un vistazo a este artículo que en esta oportunidad se denomina: "HotBuys Nude Boots".

Tienda: Bonjour Bizou
Precio: 23 stardollars

A mi siempre me ha resultado un tanto difícil armar outfits con botas, por eso es que casi generalmente no me atrevo a comprar algunos pares.

Estas en si me parecieron muy bonitas ya que tienen un color bastante clásico.

¿Ustedes qué opinan?
¿Les ha gustado este HotBuys?
¿Van a comprarlo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html