jueves, 1 de diciembre de 2016

NELLY.COM: Segundo nuevo piso


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén excelente. Yo estoy muy feliz, ya que finalmente ha comenzado el mes de diciembre, último mes del año, y mes también que gracias a sus festividades, es de gran ayuda para juntarse con personas a las que apreciamos mucho.

Hoy, vengo a comentarles que recientemente Stardoll ha lanzado el segundo nuevo piso de Nelly,com, que luce de la siguiente manera:


Este nuevo piso, junto con el otro que publiqué los otros días por acá en el blog, forman parte de la nueva colección de Nelly.com. 

Cuando va a salir una colección de esta tienda, Stardoll saca primero un piso, y luego el otro, es por este motivo por el cual, hoy día comenzamos diciembre con esta segunda tanda de nuevos artículos.

Los precios de este piso, van desde los 11 a los 27 stardollars.

La verdad, a mi me encanta esta tienda, el estilo de ropa que tiene es bastante elegante/formal.

¿Ustedes qué opinan de este nuevo piso?
¿Van a comprar algo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html