lunes, 26 de diciembre de 2016

OFTD #239

¡Hola holaaa!
Aquí ando, por fin mi bendito wifi ha regresado luego de la linda tormenta eléctrica que hubo xd
Vale, yo vengo un poquito tarde a enseñarles el outfit del día. Mejor tarde que nunca dicen... aquí se los dejo:
Bueno, primero que nada, amo este outfit. Tiene algo que me encanta. Supongo que es el conjunto entre dorado y blanco que lo hace muy glamuroso y elegante. 
Como habrán podido observan hoy también ando de estreno. Las cosas de D&G merecen un pedacito de cielo 😍
Vale, creo que tener el pelo rubio hace que el outfit resalte un poco más.. creo yo.
No lo quise recargar ya que así de simple me pareció perfecto.
Puntuación: 10.
¿Qué opinan ustedes? A mi me enamoró xd
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html