sábado, 17 de diciembre de 2016

Recomendación diaria

¡Hola! Dollies ¿Como están? 
Yo  muy bien ya tengo tiempo de publicar cuanto las extrañaba,disculpen mi ausencia es que no tuve tiempo por la escuela pero ya me dieron mis vacaciones navideñas y podre escribir más seguido,
  quiero desearles feliz navidad  , el día de hoy stardoll nos recomienda un bolso que además también es un hotbuys abajo de la imagen les dejare la información del bolso
Nombre:Hotbuys Pastel Box Bag
Precio:20 Stardollars
Tienda:Pretty n´love

¿Les gusta?
¿Lo compraran?

Bueno eso fue todo nos vemos en mi proximo post
Feliz navidad
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html