miércoles, 11 de enero de 2017

¿NOTICIA?-

¡Hey! ¿Qué tal princesas? espero y su día vaya excelente, también espero que hayan pasado unas hermosas fiestas junto a sus seres queridos... ♥, yo gracias a Dios la pasé muy bonito... 
El día de hoy les vengo a traer unas noticias pero rapidito o velozmente...
Allá vamos:
1- No estuve escribiendo por el tema de las fiestas, por baile y porque mi familia y yo nos fuimos de viaje, estuve muy ocupada y más por baile, así que les pido perdón por eso.
2- Este Viernes ya entro en vacaciones de 2 semanas de baile, así que voy a tener más tiempo para poder escribirles a ustedes.
3- Tengo una "idea" de hacer una discusión o debate de lo que es Stardoll hoy en día, en la cuál contarán las opiniones de algunas seguidoras del blog, de escritores o simplemente de dollies, así que díganme su opinión.
NOTA: Cuándo vuelva voy a volver con todo, porque se me estuvieron ocurriendo varias ideas de entradas.
Eso fue todo chicas, en unos días les hablo, les mando saludos, y abrazos gigantes, y que tengan un hermoso resto del día.
Mua:*

5 comentarios:

  1. Genial!, extrañaba los debates, seguirás hablabando eso tu de tu orientación de genero, el bluyying, etc?...A mi me da lo mismo, si quieres seguir no hay problema. Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿qué tal?, pues la verdad no lo sé, quizás abra un blog respectivo a esto, por si a ustedes les molesta que hable sobre el Bullying y tal, es depende lo que a ustedes les guste leer. ¡Saludos linda!:*
      -Karoh

      Eliminar
    2. Sería buena ídea hacer un blog para tí, para hablar sobre el bullying, orientación sexual, etc. Ya qué, este es un blog de Stardoll, y puede qué hayan personas qué no les interese mucho ese tema. Por eso digo qué puedes hacer un blog propio para qué las personas qué estén interesadas (incluyendome a mí)en el tema puedan leer el blog y así no estobar a las demás chicas qué no les interesa mucho ese tema

      Eliminar
  2. soy nueva pero tus ideas son geniales :)
    si pudieras poner mas trucos te lo pidiria de rodillas
    grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! muchas gracias :*. Pues según yo los trucos dañan las cuentas, pero quizás me equivoco, ya me pondré a averiguar sobre algunos :*. Saludos linda.
      -Karoh

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html