martes, 7 de marzo de 2017

1 FASE DE RFW!!

Hola mis amores!!
¿Cómo andan? Espero que bien
Primero quiero disculparme por no haber escrito ayer
no se si lo saben pero me enferme, aún estoy enferma pero ya mejor
Hoy les traigo la primera fase del concurso 


Bueno en esta primera fase quiero que se inspiren en la semana de la moda
Quiero que se inspiren en una sola marca y de esta hacer 2 outfits
con su inspiración tipo versión real VS stardoll
Lo pueden enviar a:
Mi correo (stardollamigablejuigmail.com)
Mi facebook de stardoll ( Julieth STARDOLL)
Mi instagram (juliethsd)
o en imgur, deja el link en los comentarios
Tienen 2 días para Inscribirse y 1 semana para mandar sus outfits
Para inscribirse CLICK ACÁ
Y eso es todo, Bye!! Besos
Nos vemos luego!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes que hacer 2 outfits, inspirados en una marca ejemplo Dior y poner la versión real y la versión stardoll

      Eliminar
    2. ahh una marca real xd, yo estaba flasheando cualquiera xDDD

      Eliminar
  2. hay que hacer dos looks y poner al lado de cada uno la foto del look real y al otro como lo hice con ayuda de las ropas de stardoll??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, pero los 2 outfits deben ser de una sola marca

      Eliminar
    2. pero los outfits no deben ser un calco perfecto del look que se presento en la pasarela verdad? Porque al fin y al cabo tiene que ser inspirado y se podria imitar ese outfit con algun estampado o algo solo, algun rasgo que represente ese outfit sin tener que calcarlo a la perfeccion verdad?

      Eliminar
  3. Hola :)
    Aquí esta: http://imgur.com/a/t2Frf

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html