viernes, 24 de marzo de 2017

Cambios de look


¡Hola chicas! Si, de nuevo estoy escribiendo, se los debo por estar tanto tiempo desaparecida.

Hoy estaba hablando con Dianita, nuestra nueva escritora, y me dijo que estaria bueno que comience una seccion de cambios de look para las interesadas.

Hace algunos años, cuando yo todavia no era SS, lo unica que hacia en Stardoll era modificar dolls, usando todos sus maquillajes, hacer creaciones nuevas con las pelucas que tenian y mas.

Por eso hoy me gustaria volver a hacer eso que tanto me gusta, para ustedes.

Pueden elegir entre cambio de rostro, outfit o ambos. Les advierto que me destaco en el rostro.

Solo tiene que dejar el nombre de su doll y que eligen para que les cambie.

Recuerden que esto es por diversion, no significa que lo que yo vaya a hacer es lo que queda lindo, NO,  cada una tiene su estilo y eso es lo que nos diferencia y hace hermosas.

Espero que les guste la idea y que varias tengan ganas!!

Muchos besotess

15 comentarios:

  1. Joanitha2
    Cambio de outfit
    Muchas gracias 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser la primera!!! Pense que a nadie le iba a gustar la idea jajaj. Ahi me pongo a hacerlo :)

      Eliminar
  2. paz_123
    ambos <3 graciasss

    ResponderEliminar
  3. DOLL luzmomo1
    Me gustaria ambos cambios si quieres te doy mi contraseña

    ResponderEliminar
  4. Doll: Maglian
    Elijo cambio de rostro❤

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html