martes, 28 de marzo de 2017

El poder del rubor








¡Hola mis chicas! ¿Cómo se encuentran? 
El día de hoy les traigo esta nueva entrada sobre maquillaje.
Recuerden que si aún no han visto la entrada de ayer 
pueden hacerlo aquí.

Quería hablar del rubor, blush, colorete.
Muchas veces no invertimos en él 
porque no nos parece importante.
¡Pero es IM-POR-TAN-TÍ-SI-MO!
Le da color a la cara de una manera súper cute,
y recuerden que todos los detalles
por más sutiles que sean, son preciosos.

Para esta ocasión les mostraré dos diferentes blushes,
con el mismo maquillaje, para que puedan apreciarlo tal cual.


En primer lugar, un blush rosita. Es súper cute y puede que se vea algo potente ya que estamos cerquita, pero al alejarnos el color queda más sutil y, definitivamente, muy bonito.
Creo que este maquillaje lo usaría en ocasiones de date, citas.

Utilicé Exotic peach de Transform, lo encuentran en los últimos pisos de esta tienda a tan solo 10 Stardollars
Una pequeña y buena inversión, ¿no?



Este segundo rubor es un poco más versátil, da un efecto de bronceado que se difumina muy bien en la piel. ¡En serio parece difuminado! Pues reto a alguien que me diga en dónde termina 7u7

Para tener este acabado utilicé el tono 
Deep tan de DOT y Peach de Transform.
(Pareceré la loca de los tonos, pero es que estos colores 
son mis indispensables del makeup)


¿No les parece genial como se ve?
Definitivamente se nota un montón la diferencia.
Les cuento, mis chicas, que he decidido fijarme un horario.
Así podrán estar súper atentas a mis entradas ♥
Todos los lunes, martes, jueves y viernes 
en las noches me verán por acá.
¡Asi que super atentas, mis chicas!
En la próxima entrada haré mi primer sorteo
un tanto relacionado a este tema del maquillaje.
¿Algo en específico que quieran ver? ¡Las leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html