sábado, 18 de marzo de 2017

Mis malas compras

¡Hola dollies! ¿Cómo les va el día de hoy?
Qué rápido se ha pasado mi semana, sinceramente no vi llegar el fin de semana...
Bueno, hoy vengo con una entrada bastante particular, una que jamás había hecho antes. Se trata de mis compras fallidas, todo aquello que compré alguna vez y nunca supe darle uso o directamente lo compré sin gustarme. Bien... acá va:


Les juro que todo lo que ven acá lo he usado una vez como máximo y otras JAMÁS. 
El total de todo esto es de 449 stardollars... lindo dinero... ¿verdad?
Estaría bueno que ustedes también se fijen en sus armarios sus malas compras y sumen el total de lo que podría haberse ahorrado. Yo tengo ganas de tirarme debajo de un tren xDDD
Eso es todo dollies, nos vemos en mi siguiente post.
¡Saludos! 

15 comentarios:

  1. yo tengo miles y miles de "malas compras"... pero es que me gusta coleccionar ropa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loool, yo exijo reembolso 😂😂

      Eliminar
    2. jajaja es una obsesión :'v en especial con los hotbuys :vvv

      Eliminar
  2. Yo una vez gaste más de 500sd en un día .-.

    ResponderEliminar
  3. Deberías sortear una de esas ropas 7u7 Idk, yo digo JAJAJA
    La única vez que he hecho una mala compra fue en una misión de la academy, despumes me arrepentí mucho. Lo peor es que, la ropa es muy fea para mis gustos y no es cuestión de que no sepa combinarla, o x cosa, es simplemente que no me gusta :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, tenía pensado sortear algunas cosas.
      Jamás he terminado la academy 😂😂

      Eliminar
  4. Oh men, yo quiero más de la mitad de todo eso xd
    Arreglemos un día y me vendes todo eso, no sé, piensalo xdxd

    Las únicas malas comprar qué e echo fué gastarme 390 SC en ropa terriblemente horrible para una misión, tenía unos 12 años y no sabía NADA de moda.
    100% Pubertad xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA cuando quieras 😏 Ahre
      Agradece que han sido starcoins y no stardollars, amen (? 😂

      Eliminar
    2. De echo. La primera vez qué llegue Stardoll, no tenía ni ídea qué eran esas monedas doradas, bien, fuí a la Starplaza y ahí me ilusioné cómo nunca antes, millones de prendas y toda esa wea, entonces me compré un jean todo abierto qué salía 11 SD, ni enterada qué se me habían descontado SD, al ir a mi Suite, me en la parteb de las monedas, y vi qué tenía 1 SD ;-;
      Aún recuerdo cuándo pensé qué fué un engaño de Stardoll y no volví en 2 años :v

      Eliminar
  5. Yo tuve compras malas a los... no sé 6 años xD, todo rosa y de Barbie que horror, ahora ya no... xDD, por cierto, mis jeans preferidos están ahí xD, yo también los tengo.

    Hay cosas que las amo y las quiero xD, podríamos hacer acuerdos (cuando consiga sd :c )

    ResponderEliminar
  6. Me siento identificada jajaja solo que si me pongo a sumar se me cortará la respiración y mejor no lo hago. Aunque me lo imagino y duele......
    Pero es verdad, a veces compramos por comprar o (la mayor parte del tiempo) hemos visualizado en nuestra mente un outfit (me pasa a mí) y vemos "esa" prenda super necesaria para lograrlo, y luego ya no le vemos más uso... o a veces el resultado puede ser más crítico y "esa" prenda no queda bien tal como lo imaginabamos (lo cual dan ganas de pegarse 3 balazos en el mismo hueco) y suceden dos cosas: en el mejor de los casos le damos otro uso, o... se queda ahí para la posteridad. U,U todo un caso de la vida real.!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html