miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuevo en Callie's Picks

Hola chicas, ¿Me extrañaron?... Se que pasaron días sin conectarme, pero creanme que ando con los tiempos muy ajustados, pero trato de darle una mano a Emily en todo lo posible, además descubrí que este blog es muy acogedor, así que me gusta estar acá.

Bueno, yo venía a presentar la nueva colección de Callie's Picks. La temática de esta vez es ''Runway to Workplace'' osea, pasarela al trabajo. 
Stardoll nos brinda artículos de moda para la oficina o lugar de trabajo. Contamos con estos dos pisos:

¿Qué les parece a ustedes? A mi me da lo mismo sinceramente, soy hombre (xD), pero los artículos están buenos,
Bueno, hasta luego lectoras!

PD: A partir de hoy escribiré con la alineación a la izquierda, me resulta más cómodo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html