viernes, 10 de marzo de 2017

Nuevo piso RunWay


Hola dollies. ¿Como estan? Yo tengo un dolor de cabeza insoportable por estar tan contracturada, espero que se me pase pronto. 

Hoy salio Runway, lo cual me puso triste, porque no se ustedes, pero yo estoy esperando que salga LE hace como un mes. 


En mi opinion, hubo mejores colecciones, no hay nada que me vuele la cabeza con esta ultima. Lo que mas me llama la tencion son las botas (todos ya conocen mi amor a las bucaneras), pero tengo unas que son casi identicas de Antidote. 

Otro punto a destacar, es que la coleccion salio hace mas de 30 minutos, y aun no se agoto ningun item. 

Los precios van de 35sd a 129sd. Creo que esta coleccion esta un poquito cara, en mi pensar. La ultima coleccion de Antidote fue mas economica que esta de RunWay. 

Cuentenme que les parece a ustedes. Para mi pudo ser mejor, y realmente no me voy a comprar nada. 

Antes de que las deje, presten atencion a los broadcasts de otras dolls, ya que estan vendiendo articulos limitados MUY baratos, asi que esten atentos los interesados. 

Muchos besos, nos vemos en mi proxima entrada. 


4 comentarios:

  1. Una corrección estamos (tu y yo) *Por que yo te dije* Esperando!!

    ResponderEliminar
  2. Si de hecho el Antidote fue mucho más económico que este de Runway, stardoll se hace rico con nuestro dinero :'v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html