martes, 7 de marzo de 2017

Nuevo regalo semanal SS + SORTEO


Muy buenas noches dollies. ¿Como andan? Yo por aca ando con frio, espero que empiece a subir la temperatura, ya que despues de todo seguimos en el verano. 

Hoy les traigo el regalo SS de esta semana


Me parecio interesante este blazer. Me gustaria ver que clase de outfit podria crear con el, ya que me llama la atencion el bordado dorado, el cual esta super elegante. 

Mi opinion de este regalo semanal: Me gusta. Es una prenda sencilla, pero a la vez tiene ese pequeño toque distintivo que lo hace una prenda diferente. Puntaje: 8. 

Tengo una nueva propuesta para ustedes las chicas no SS, que no pueden disfrutar de estos regalos. Les doy la oportunidad de ganarselo totalmente gratis! Lo unico que tienen que hacer es crear un look con el. 

Para que su look llegue a mi pueden: archivar la foto al comentario, dejar el link de imgur (como suelen hacer en la mayoria de los clubs de stardoll) o pueden guardar su doll/sacarle una foto y ponerla en su presentacion. El metodo que elijan por favor diganme cual es, asi yo pueda ver su look.

RECUERDEN: solo pueden participar las dolls no SS. Tampoco se olviden de comentar el nombre de su doll y el nivel en el que estan. 

Muchas gracias por leer. Nos vemos en mi proxima entrada


5 comentarios:

  1. A mi me encanta ;-; a parte es de Fallen Angel ;o;
    Bueno, participo xd :
    Doll: gatuniti
    Nivel: 62
    Imagen: imgur.com/a/9r1Kz

    ResponderEliminar
  2. Estoy in love con ese blazer *-*
    Doll: Monix34
    Nivel:41
    Look:http://imgur.com/ZgvP2fj
    El look se lo hice a la doll: AmigableJui
    Espero que te guste y suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    doll:artistaashlee
    nivel:37
    imagen:http://imgur.com/09AK6Pu

    ResponderEliminar
  4. Amo ese blazer, me recuerda a la jacketas de Michael♥♥
    Doll:PunkDam
    Nivel:44
    Imagen:http://imgur.com/O01swOW

    ResponderEliminar
  5. Doll: Maglian
    Nivel: 85
    Look: i.imgur.com/UjWzvUN.png

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html