sábado, 4 de marzo de 2017

OFTD #242

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo les va hoy? Al fin es sábado, al fin es fin de semana ¡yay!
Vale, yo vengo con mi sección diaria a presentarles el outfit del día de hoy. Aquí se los dejo, ojalá les guste :)
Bien, quiero aclarar que AMO AMO AMO muchísimo este conjunto. Sinceramente va muchísimo con mi personalidad y forma de ser. Muestra mucho liberta y comodidad con su toque femenino.
Me gusta mucho porque contrasta y la combinación luce perfecta. Como pueden observar ese vestido lleva rayas y encima está estampada un flor, lo cual le da esa esencia de delicadeza. La campera de denim es el contraste perfecto, hace que el outfit se vea un poco más rebelde pero sin descarrilarse.
En fin, le coloqué un bolso que no resalte y unos zapatos altos sencillos color negro para que toda la atención se centre en la parte superior del outfit.
Puntuación: 9,5.
¿Qué opinan ustedes chicas? Yo lo amo.
En fin, las dejo. Nos vemos en mi siguiente post.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Como dijiste, los contrantes son amginificos. Este look me encanta!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html