lunes, 6 de marzo de 2017

OFTD #243

¡Hola dollies!
¿Cómo amanecen? Hoy escribo desde bien temprano... estuve toda la noche despierta D;
Vale, antes que nada, les deseo buen comienzo de clases a todxs lxs chicxs que estén empezando las clases el día de hoy, échenle ganas al colegio, que es su única responsabilidad en este momento!
Bien, aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Vale, hoy pase a otro extremo... algo diferente a lo habitual. Hace un año solía vestir mi doll formal casi todos los días y tenía ganas de recordar esos tiempos así que así visto el día de hoy.
Un outfit minimalista con dorado... es una de las mejores combinaciones siempre y cuando hablemos de lo mismo, en este caso, la formalidad.
Este outfit se destaca por el derroche de elegancia y confidencialidad, sinceramente nunca me sentí tan segura vistiendo ropa que usualmente no es de mi confort.
Creo que a mi doll le vendría bien algo de bronceado...
Puntuación: 9.
¿Ustedes qué opinan dollies? 
Espero verlas pronto en mi siguiente post.
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Esta hermoso.! Tenía tiempo sin ver en el bolg entradas jaja, es bueno que hayan vuelto a hacerlas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, me alegra que nos sigas de hace tiempo! Siempre es bueno volver ♥

      Eliminar
  2. Yo todavía no empiezo las clases. ¿Razón? PARO. xdd Antes no se sabía si había paro universitario o no (el que afecta a mi escuela, que hace paro todo el maldito tiempo. Cuando mi hermano entró tuvo un mes de paro xddd Y otra vez dos semanas :'v) Y entonces estoy re nerviosa y emocionada por empezar las clases xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html