miércoles, 8 de marzo de 2017

OFTD #244

¡Feliz día a todas las Revolutioners! 
Quiero desearles un muy bonito día a todas las mujeres, y sepan que todas son hermosas a su manera ♥
Bien, yo vengo a enseñarles el outfit del día. Acá se los dejo :)
Vale, hoy estreno el HotBuy más reciente del mes. Sinceramente me encantó ese sweater y estuve en dudas sobre si comprarlo o no pero creo que valió la pena. 
Creo no haberlo combinado de buena forma, costó bastante y ese fue mi mejor resultado.
Intenté hacer un outfit sencillo, normal, tal cual vestimos como cualquier otro día. 
Puntuación: 8.
Algo le falta y no sé que es...
Las veo luego dollies.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues, yo le pondría un saco de colores café, creo qué eso le falta. En fin, me encanta el ouftit, yo lo dejaría cómo está, pero si tendría qué rellenar el vacío, pondría el saco

    ResponderEliminar
  2. yo usaria unos zapatos con colores mas vivos para que no quede todo tan basico y un pelo mas oscuro para que no se pierda en el sweater... pero igual esta lindos ^^ basico pero lindo :v

    -gatuniti

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html