martes, 14 de marzo de 2017

OFTD #248

¡Hey Revolutionerrrss!
¿Cómo empezaron el día? Arriba esas caras que de a poco se va pasando la semanaa
Bueno, como se habrán dado cuenta ando de MUY buen humor, recibí muy buenas noticias y sinceramente hacía bastante tiempo que no me sentía tan contenta. 
Es momento del outfit del día, así que ni más ni menos, acá se lo dejo:
Bien, hoy andaba con ganas de vestir blanco y dorado, así que acá me tienen, just like an angel.
Combine artículos formales e informales, como por ejemplo todos los accesorios (bolso, collar y zapatos) con unos jeans rasgados y un sweater casual que usamos en el día a día.
Me gustó mucho el resultado, es algo que jamás había probado. No me acostumbro a verlo pero sin embargo luce bien.
Puntuación: 8,5.
¿Qué les parece a ustedes? 
Nos vemos en mi siguiente post dollies.
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. No sé porqué me da tanta risa que Karl se vea todo siniestro atrás de tu doll xD hace mucho no pasaba por acá! Y tampoco veía nada tuyo! Espero que te encuentres bien, Cuin ♥ un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA LOL no me había dado cuenta, está muy sobre mi espalda 😂
      Ya te echaba de menos por acá Haru ❤

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html