miércoles, 22 de marzo de 2017

OFTD #251

¡Hey dollies! ¿Cómo va todo?
Vamos que ya es miércoles, ya cada vez menos para terminar la semana yaaasss. 
Bueno, yo vengo para publicar el outfit del día de hoy. Este es:
Bueno, hoy vengo con otro cambio de look. No me sentía muy cómoda con la otra wig xD
Vale, andaba con ganas de probar algo sencillo, así que se me ocurrió vestirme tal cual me ven. 
Me inspiré mucho en un estudiante, que mayormente anda con unas zapatillas Converse, un bolso y con ropa informal, en este caso jeans y blusa.
Me han gustado los resultados.
Aunque no lo crean, es mi primera vez usando esas zapatillas. Las tengo hace 4 años y jamás las había usado...
Puntuación: 8,5.
¿Qué opinan de este estilo ustedes? 
Nos vemos en el siguiente post.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html