jueves, 30 de marzo de 2017

Regalo SS


¡Buenas tardes dollies! ¿Cómo estan? Yo feliz y estresada, pero no viene al caso, porque sria muy dificil y largo para explicar.

Les traigo el dia de hoy el regalo semanal SS:


A mi me encanto. Hace mucho que queria comprarme esta prenda, ya que como todas saben fue un clasico durante NYC Fashion Week, una tendecia que sigue pisando super fuerte.

¿A ustedes les gusto? Diganme en los comentarios que les parece este obsequio. 

Les dejo muchos besos preciosas. Nos vemos en mi proxima entrada


PARTICIPANTES DE MI CONCURSO: No se olviden que tienen tiempo de presentar sus looks hasta el dia 31/03 (mañana)


3 comentarios:

  1. http://www.sdcdn.com/camera/476/482/476482942.jpg

    MI DOLL: smilerJB_DL_1D

    ResponderEliminar
  2. no es una moda que me fascine, pero tenia ganas de tener una prenda asi en stardoll... aunque ahora que es otoño en argentina (aunque parece verano :'v) tal vez empiece a usarlo en la vida real.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html