jueves, 9 de marzo de 2017

Resultado del sorteo


¡Hola muchachas y muchachos! ¿Cómo estan hoy? Yo feliz porque tengo la primer ganadora de mi primer sorteo!!

Para las que no recuerden, estos eran los premios:


De un total de 13 participantes, la ganadora es: Maglian !!!
¡Felicitaciones hermosa! 


Para obtener tu premio, solo necesito que me envies una captura de pantalla de esta cajita, para así poder verificar que seguis al blog.

Muchas gracias a todas las que participaron, de verdad me pone muy feliz y me entusiasma que ustedes participen, ya que me da muchas mas ganas de hacer cosas para ustedes.

Si no ganaron, no se decepcionen, va a haber miles de sorteos más, asi que esten atentas.

No se olviden de mi sorteo exclusivo para dolls no SS, si todavia no participaron hagan click AQUI y las llevara directamente a la publicacion.

5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html