jueves, 30 de marzo de 2017

Sorteo de MAKEUP! ♥


¡Hola, chicas! Como les había comentado el martes, 
el día de hoy les traería mi primer sorteo.
Habíamos estado hablando de maquillaje,
pero también les comenté que yo soy una diseñadora ¿no?
Novata, pero diseñadora xD

Así que en esta ocasión estaré sorteando uno de estos diseños,
es decir la ganadora podrá elegir entre uno de ellos 
y los obtendrá a 2sc cada ojito.
Si quieren ver cómo lucen puestos, 
son libres de visitas mi Salón de belleza.


Para participar deben:
♥ Estar suscritas al blog.
♥ Dejar un comentario con:
- Doll
- Nivel
- Una recomendación para mejorar mis diseños.

¡Así todas ganamos!
Y me gusta mucho escuchar 
críticas CONSTRUCTIVAS de mis diseños.
La ganadora será anunciada dentro de DOS entradas.
Recordando mi horario:
Lunes, martes, jueves y viernes en las noches;
correspondería al Lunes 03 de Abril.
¡Una genial manera de iniciar el mes!

Espero muchas se apunten,
¡nos vemos!

26 comentarios:

  1. hola sigo este blog
    doll:harriet99
    nivel:68
    y para ser primeriza tienes bonitos diseños de sombras si sigues así o mejor podrás hacer una buena diseñadora XD

    ResponderEliminar
  2. sigo el blog
    DOLL:smilerJB_DL_1D_
    NIVEL: 79
    son muy buenos diseños me gustan te diría que los hicieras mas realistas pero ya son muy realistas eres muy buena♥.

    ResponderEliminar
  3. lo sigo
    doll: paz_123
    nivel:26
    Son super bonitos tus diseños pero yo les pondria un poco mas de color por ejemplo rosa

    ResponderEliminar
  4. Doll: Maglian
    Nivel: 87
    Sigo el blog. Muy bonitos diseños.Yo estoy practicando haciendo labios :)

    ResponderEliminar
  5. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:70
    Sigue así , me parecen muy lindos pero mas colores llamativos como azul

    ResponderEliminar
  6. - Doll: HermosaAlex9
    - Nivel: 34
    - Para estar iniciando vas muy bien! El primero es muy cargado para mí, los otros son muy hermosos y naturales♥

    ResponderEliminar
  7. Leslie........
    59
    Siguiendo
    La práctica hace al maestro n.n

    ResponderEliminar
  8. CrystalJuliac
    20
    Listo :)
    Difuminar un poco mas pero de total eres muy buena ;) sigue así bella!!

    ResponderEliminar
  9. Sigo el blog.
    Doll: gatuniti
    Nivel: 63
    Crítica: están muy lindos, aunque intentaría difuminar un poco mas para que quede un toque mas "natural" y pondría más pestañas y más finas... pero estos son gustos personales, a muchas dolls les gustan los maquillajes bien marcados como esos.

    ResponderEliminar
  10. Obveo sigo al blog :'v
    BeluModa123
    39? xd
    Podrías intentar buscar inspiración en videos de Youtube y cuando estés sin nada que hacer intenta experimentar con nuevos diseños! Colores que no sueles usar, estilos que nunca probaste, peinados que antes no imaginaste, etc! También puedes visitar otras diseñadoras para tomar nota (mentalmente xd) de los pequeños detalles que a simple vista no se ven, pero gracias a ellos la peluca está perfecta. Como por ejemplo las sombras, los mechones más claros, partes del pelo de distintas tonalidades del mismo color, etc.
    Eso se me ocurrió xd

    ResponderEliminar
  11. doll:mili3889
    nivel:29
    podrias intentar hacer mas con videos de youtube,y me gustaria que intentes hacer y sortear unas sombras mas naturales,segui asi que cada vez te saldra mejor.

    ResponderEliminar
  12. Doll: SheIsAlex
    Nivel: 77
    Recomendación: Yo también como la mayoría opino que deberías difuminar un poco más los colores, porque te quedan muy bien solo necesita bajar la opacidad de los tonos para que de un aspecto más de sombra y no solo que sea una plasta sobre el ojo, también te recomiendo que no encimes uno sobre otro, más bien que los muevas un poquito para que no quede uno sobre otro y se vea una transición de color, eso es todo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!Sigo al blog
    Doll: LuzUnicornio88
    Nivel: 50
    La verdad es que yo no tengo nada de experiencia al respecto como para darte un gran consejo. Para ser novata creo que tus diseños estan bastante bien, lo que si, estaría bueno que usaras colores mas claros como para dar profundidad o en todo caso degradar un poquito mas.
    Tenés mucho potencial. Éxito!

    ResponderEliminar
  14. Sigo el blog
    gabriela_lorde
    48
    Muy bonitos,para ser novata tienes una nuena tecnica y sabes utilizarlos colores,tal vez podrias hacer un efecto mas difuminado y hacer diseños mas simples y con menos dureza en los colores.

    ResponderEliminar
  15. ¿Genial? ¿GENIAL? ¿Qué hay de las dollies que no nos dejan tener Blogger, Google+, Facebook y cosas de ese tipo? Creo que nos estáis privando de muchas cosas y no deberían, lo veo una injusticia total sobre todo porque los diseños son muy hermosos y nos estamos perdiendo muchas cosas, además es muy INJUSTO!! No deberíamos de tener esta prohibición, no me vengan con el cuento de ''Pues... créate una cuenta Blogger o Google e.e'' NO, porque ya dije arriba que no me dejan, y no voy a hacerme una cuenta sin permiso, por favor arreglen eso, lo digo entre todas las escritoras, no especifico en ninguna, hagan algo porque para mí es muy injusto. Lo siento mucho, pero le voy a dar 'no me gusta' al post (por la opción que todas podemos) , dirán que soy una exagerada, odiadme si queréis pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincera, concuerdo totalmente contigo. Conocí a éste blog a finales de 2015, y no tenía cuenta de Google+. Siempre quería participar en los concursos y sorteos, ¿Pero qué pasaba?, para qué te tomaran en cuenta tenías qué seguir si o si al blog, era algo decepcionante.

      Eliminar
  16. Sigo el blog
    Dilsedo
    52
    Simplemente me encantan :)

    ResponderEliminar
  17. Sigo el blog.
    rukia_tosaka1
    85
    Realmente no sé qué decirte porque yo no soy una diseñadora tan activa.

    ResponderEliminar
  18. sigo el blog :3
    doll: FABIOLAVALLEJOV
    nivel:50
    me gustan tus diseños,aunque no estaría mal que los icieras un poco relistas :D

    ResponderEliminar
  19. Sigo el blog
    EmilyClarke
    Nivel 47
    Para mejorar tus diseños podrias hacer los tonos menos fuertes para que luzcan mas realistas :D aun asi tus diseños son buenos

    ResponderEliminar
  20. Lanegrasa3
    72
    Me encantan so no tengo sugerencia jaja

    ResponderEliminar
  21. AlexandraHGE
    Nivel:47
    La verdad, me encantan tus diseños. Realmente me gustan mucho. Mi recomendación seria en que hicieras unas sombras en colores degradados de rosas y morados. Son los que más me gustan y a mi parecer se ven muy cute.

    ResponderEliminar
  22. Demi.Lovato1158
    nivel: 69
    Admiro muchisimo a las dolls que se toman su tiempo para diseñar wigs imprecionantes, que parecen reales!! no entiendo, de donde sacan tanta paciencia?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html