domingo, 5 de marzo de 2017

¡SORTEO! (Cerrado)


¡Buenas tardes revolutioners! ¿Cómo andan? Yo super entusiasmada porque hoy voy a hacer mi primer sorteo para ustedes!!

Espero que varias participen, porque los premios son fabulosos! Les dejo una imagen de lo que se podrían llegar a ganar:

¿No son divinos? ¿Cuál es su articulo favorito? El mio las botas, ya que tengo una pequeña obsesión con las bucaneras.

Seguro todas deben estar pensando que tienen que hacer para participar. Super fácil! Solo tienen que:

♥ Ser seguidora del blog, si no lo seguis unite ahora!
♥ Comentar el nombre de su doll
♥ Comentar en que nivel estan
♥ Comentar su articulo favorito

♣ ¿Cómo duplicar tus chances de ganar?: Invita a alguna amiga tuya a participar del sorteo y que diga que viene de tu parte, de esa manera tanto vos, como tu amiga tienen doble chance. Cuantas mas amigas traigas más oportunidades de que salgas ganadora.

♣ ATENCIÓN: NO se puede comentar mas de una vez, sino serás automaticamente descalificada. Las que no sean seguidoras del blog tambien serán descalificadas de manera automatica.

¡Espero con ansias que participen varias de ustedes!

Muchos besos, nos vemos en mi próxima entrada ☺


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ladolllinda
    Nivel 50
    Me gustan las botas <3

    ResponderEliminar
  3. mili3889
    nivel 29
    me gustan los pantalones

    ResponderEliminar
  4. CrystalJuliac
    Nivel 17
    me gustan las botas

    ResponderEliminar
  5. Celeinny
    Nivel:39
    Sigo el blog
    Las botas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Doll: Monix34
    Nivel:41
    Me gustan los pantalones :D
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Revival2.0
    nivel 24
    el gorro negro es mi preferido ♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. DOLL: Estilo.Sofia.1
    NIVEL: 33
    El pantalón ^^

    ResponderEliminar
  10. Doll: Maglian
    Nivel: 84
    Favorito: Los pantalones

    ResponderEliminar
  11. Doll: gatuniti
    Nivel: 62
    Favorito: las botas *-*
    Soy seguidora

    ResponderEliminar
  12. Doll: AlexandraHGE
    Nivel: 46
    Fav: El gorrito azul💜
    Seguidora✅

    ResponderEliminar
  13. BeluModa123
    49 creo xd
    EL PANTALÓN sikfjwde Como que a nadie le gustan los lentes xddd
    Sigo el blog desde la resurrección de Jesucristo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología no existía en el tiempo de Jesús (?

      Eliminar
  14. PunkDam
    Nivel 44
    Amo las botas, también tengo una obsesión por las bucaneras.♥♥

    ResponderEliminar
  15. me gustan las botas
    artistaashlee
    nivel:37

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html