sábado, 25 de marzo de 2017

Toda mi historia sobre las WIGS!


¡Hola, mis chicas! Espero se encuentren muy bien.
Como ya saben, soy una nueva escritora.
Realmente me siento muy afortunada 
de estar acá compartiendo con ustedes.
Yo hablo mucho, y como les prometí ayer, hoy hablaría de las wigs.
Toda mi historia, pensamientos, experiencias...
¡Let's go!

Antes de ser Royalty mi pensamiento era:
"no me gustan las chicas que tienen Stardesign en toda la cara".
Me gustaba muchísimo el maquillaje (Dot, transform), 
y aún ahorita lo uso claro está.
De hecho, una gran amiga (lolaaMisteriosa) hablaba conmigo 
y me animaba a utilizarlo ya que yo sentía que no era lo mío, 
que me veía rara.
Mi doll favorita es una chica que no pareciera 
tener Stardesign en la cara, y con ello me refiero a super_anna_ .
Así que, a mi manera, 
fui fiel a mi misma y me he transformado
tal y como quería.


Al decidirme en invertir en mi doll, le pregunté a algunas amigas y me aconsejaron varias diseñadoras. Todos los diseño eran súper caros y me dolía el bolsillo. Así que investigué e investigué sobre diseñadoras y hoy puedo llegar a darles una lista de diseñadoras no tan careras:

Masks: Son algo costosas pero valen la pena: jocyKyH 
y también me decidí a hacer las mías propias.

Wigs: De moon.mermaid fue mi primera peluca y sus diseños suelen ser vendidos muy económicos. De hecho, me costó solo 40 SD y es la wig que dejo debajo. Otra muy buena diseñadora es JennyType  y tiene gran variedad, desde rizos, peinados recogidos y de colores. Por último también recomiendo las wigs de SunnyJaki

Lips: No sé como llegué a ella pero me conseguí con una buena diseñadora que no solo vende lips, fueron mis primeros lips y me parecieron buenos, boritos y baratos. La chica se llama nikakatka78. También recomiendo a fendiDiamond y sharpay348 con diseños algo costosos pero que valen la pena.

*Wig de moon.mermaid - 40sd.
*Lips de nikakatka78 - 57 sd.

¡Y sí, mis chicas! 
Creo que cuando empiezas con las wigs no quieres terminar.
Pero tu decides qué doll quieres, si quieres a una chica de cara lavada como yo, o de aspecto realista, asiático... etc.
¿Y ustedes? ¿Como ha sido su experiencia con las wigs?
Me encantará leer sus comentarios.
Muchas gracias por leer toda mi cháchara.
¡Nos vemos el lunes!

4 comentarios:

  1. Dianita, soy AlexandraHGE 7U7
    Concuerdo contigo, las dolls con mucho stardesing no son muy de mi agrado. Así que también me he mantenido fiel a lo que quería. Tengo una facemask y es realmente sencilla, justo como quería. Y lo mejor es que fue barata, puesto que había encontrado otras sencillas y estaban cerca de los 100sd, yo me asuste. Pero igual me dí a la tarea de investigar diseñadoras, y dio un muy buen resultado.
    Gracias por las recomendaciones de los lips, andaba en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Que bueno verte por acá ♥
      Que bueno que te haya servido mis recomendaciones y que hayas encontrado diseñadoras, déjame tu lista para checarlas también 7u7 Me encanta conocer talentos no tan conocidos jaja!

      Eliminar
  2. Me gustó tu entrada, sigue así! :)
    Yo detesto las dolls super realistas, me gusta más un estilo como el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo. Tengo una amiga que usa masks completas con ojos y ese tipo de cosas, pero sin exagerar. Se vería más linda sin todas esas máscaras, es como disfrazarnos, si usara una de ellas me sentiría tan extraña... #CaraLavada4ever

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html