miércoles, 1 de marzo de 2017

¡VOLVEMOS!

¿QUÉ ONDA REVOLUTIONERS? ¿Me han extrañado todo este tiempo? Dios bendito, ¡yo si!
Dejenme decirles que fue muy irresponsable de mi parte haber desaparecido de cierta manera este tiempo, sinceramente he tenido problemas personales fatales... nunca he pasado por una crisis tan fea como esa. Seré sincera, aún no me recupero de este episodio, mi vida sigue siendo un total desastre pero pensé que volviendo a mis raíces no perdería los estribos... entonces aquí me tienen dollies.
La verdad es que es difícil estar al mando cuando tu vida viene en picada, cuesta sacar fuerzas y fingir que todo está bien, pero me pareció buena opción contar con su apoyo y saber que podemos hacer de este blog nuestro hogar ¡una vez más nuestro hogar!
En fin... no quiero aturdirlas con tantas palabras  que quiero decirles muchísimas gracias por seguir visitando el blog, sinceramente son el ejército más fiel que conozco ❤
Lo último para decir es que sigan visitándonos, yo me encargaré de que todo vuelva a la normalidad.
Mi correo no lo he estado chequeando por lo tanto si quieres ser escritora envía tu petición que la estaré esperando, simplemente has clic aquí.
Ahora sí, les deseo buenas noches... ✨

2 comentarios:

  1. uhhh espero que las cosas esten mejor o, por lo menos, que mejoren pronto. Sabé que siempre vas a tener nuestro apoyo y siempre que quieras desahogarte, vamos a estar acá para intentar subirte el ánimo.
    Me alegra que vuelvas a blog, para que reviva. Y mucha suerte buscando escritoras... Yo me ofrecería, pero ya escribo en la página de Yovii y no quiere que escriban en ningún lugar más :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Valen! Fuiste una de las primeras seguidoras y luego de tres años aún siguen acá! Pronto conseguiré ayuda, no te preocupes.
      Nuevamente gracias, en todo este tiempo te tome un cariño inmenso ❣️

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html