martes, 4 de abril de 2017

ACLARANDO LAS COSAS

Hola Chicas
¿Cómo están? Espero que bien, hoy vengo a aclarar todo
Debido a los comentarios del chat
Vengo a hablar de todo esto
esta es la conversación del chat:
Si como ven Lari y yo fuimos  tema de conversión de varios anónimos
Fuimos tratadas de lo peor
Ayer estuve hablando con Lari  casi 2 horas en Instagram.
Desde las 9:46 pm-11pm Hora Ecuador y de 11:46pm-1 am Hora argentina
Y esto fue lo que me mando para ustedes





Allí tienen una parte de la conversación, ella me dijo que la subiera
La verdad me da un poco de tristeza por Lari, ella trata de ser la mejor con todas
Y todas hablando mal de ella a sus espaldas
Aquí quiero ver si los anónimos se hacen presentes con su propia identidad
y no atrás de un . o un <3
Si lari me reservó cosas para mi, dianita y otras personas más con las que Lari
ah sido muy abierta es por que ella quiso, claro que ella nos dijo escojan lo que les guste
y ella escojió que cosas se quedaría ella, y que cosas vendería
Todas pedían items en el libro de visitas de Lari y ella respondía
Ven ella puso items en su bazaar por 2sd, y 2sc.
Además ella puso en su entrada que recarguen la pag por que cuando el párrafo esté en verde ella empezaría con la venta
Ella vendió muchas paginas de su armario
Y bueno llegamos a la conclusión que en stradoll ay mucha gente ipócrita
Y perdón si he sido cruda en esta entrada
eso es todo y hasta pronto
Y si fui dura, esta es la verdad
 bye






10 comentarios:

  1. Yo creo que no debería haber puesto que vendía nada en la entrada y así se ahorraba todo esto. Mejor que no hubiera puesto nada así no saltaban algunas a hacerse las ''amiguitas'' con ella. Normal que reaccionen así algunas dolls (malamente) pero es que para que puso que iva a vender cosas baratas si luego solo vendia a sus amigas, debería haberselo ahorrado y solo haberos dicho a las que le queria vender por privado. Siento que se haya llevado este mal recuerdo de Stardoll,y ojalá las personas que la insultaron a ella y a las demáspor lo menos se atrevan a pedir disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que solo le vendio a sus amigas, vendio un monton de cosas a todo el mundo (sin reservar). El problema fue que ciertas personas se ofendieron porque quiso darles muchas cosas a sus amigas y no les quiso reservar a ella.

      Eliminar
  2. Sinceramente en stardoll hay mucha gente hipocrita, no todos pero lo hay. Es triste ver como la trataron, ella estaba en todo su derecho de reservar a quien quisiera. Yo cheque ayer recién al blog y leí acerca de que se iba. Le deseo lo mejor en sus estudios!! No lleves cuenta a estas niñ@s,que no arruinen tu día.

    ResponderEliminar
  3. *hipócrita (sorry, mi personalidad es así xD)
    Yo puse dos hermosos comentarios, porque a mí me lo dijo y yo lo vi un poco injusto pero lo entendí, en fin...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo soy nueva leyendo el blog, apenas y unos días. Pero me atreveré a emitir mi punto de vista. Lo que entiendo: ella vendió cosas a público abierto a 2sd y 2sc según lo que se lee arriba (algo muy generoso de su parte), pero si es una persona generosa y vendió muchas cosas a ese precio, es normal que con sus amigas lo sea aún más. Y no es motivo de reproche o insultos, ya que eran sus pertenencias. Probablemente no alcanzaron a comprar algún ítem de su bazzar, ya que a esos precios de REMATE todas las que tenían conocimiento estarían atentas. Ahora sin animo de crear polémica: Me parece cobarde el cubrirse bajo "anónimo" o cosas así, si realmente insultar es lo que desean o reprochar háganlo de frente, después de todo es lo que quieren hacer no?. Pero por favor sin escudarse, que resulta hipócrita y de lo mas bajo. Si ustedes hubieran estado en su lugar(lola), no le hubieran preferido vender a sus amigas mas cercanas en vez de rematarlo para extraños?, o si ustedes hubieran sido las amigas cercanas estuvieran reprochando su actuar? Probablemente no. Entonces vamos concienciando un poquito chicas, que eso no la hace mala persona ni mucho menos, a ninguna de las dolls invulcradas. Si he molestado a alguien con mi comentario, disculpas desde ya. Pero creo que es importante que empecemos a trabajar con eso llamado "empatía" y recordando que el hecho de sentirse "perjudicado" por algo que hace una persona NO LA HACE MALA PERSONA.

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario se basa en un "es su ropa, son sus wigs y son sus accesorios". Chicas, un poco de madurez porfavor. Pongámonos en situación, seamos un poco empáticas, no pido mucho más. Imaginad que quereis dejar Stardoll, para empezar, muchas, directamente ya no venderían nada (que tienen todo el derecho, son SUS cosas, compradas con SU dinero y por eso se lo compraron, para que fuera SUYO) o regalarían,que,a mi parecer, lo que hizo Lolaamisteriosa fue directamente regalar, ya que los precios eran bajísimos (yo le compré veraderas gangas, Y PARA QUE QUEDE CLARO, NO LA CONOCÍA ANTES DE ESTE BLOG Y NUNCA HABÍA HABLADO CON ELLA NI TENÍAMOS TRATOS, ASÍ QUE DEJEN DE DECIR QUE SOLO VENDIÓ COSAS A SUS AMIGOS). Muy bien, continuemos imaginando, vamos a dejar Stardoll, ese lugar maravilloso con muchos de nuestros mejores AMIGOS, si nos decidimos a vender algo, obviamente, los primeros y los beneficiados seran ellos, SON SUS AMIGOS! Y los amigos de verdad hacen estas cosas. Ahora bien, mi cabreo viene por el morro que han tenido muchas de quejarse encima que la pobre regalaba sus cosas, ¿Alguna vez habéis hablado con ella? ¿Habéis sido sus amigas? ¿Le habéis ayudado? ¿Habéis tratado con ella? BIEN. SI HABÉIS CONTESTADO QUE NO A ESTAS CUESTIONES ENTONCES CALLAD LA BOCA Y NO DIGÁIS TONTERIAS, POR QUE LA MALA PERSONA NO ES ELLA, LAS MALAS PERSONAS SOYS LAS QUE LA CRITICÁIS, POR LO QUE ESTÁ HACIENDO YA QUE NO TODAS PODÉIS APROVECHAROS. ¿VÁIS A MORDER LA MANO QUE OS DA DE COMER?


    LarCrof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad mis formas, estoy medio dormida y se me escapan faltas por doquier.

      Eliminar
  6. que gente hipócrita, admito que yo le hable para ver si me podía vender algo pero cuando me dijo "es para mis amigas" yo ya deje de jhoderla (es mas, ella me aviso cuando iba a poner para vender lo que yo quería... auqneu no pude comprar nada :'v). no puedo creer que haya gente que de verdad hable mal de ella...

    ResponderEliminar
  7. Lola es muy buena persona, las dolls que se molestaron por lo de los items son las mismas que solo buscan problemas y aun son un poco inmaduras. Lola es muy linda en su personalidad, y es justa. Espero todo se solucione.
    -AlexandraHGE

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, no le veo necesario el insultarla y criticarla, aparte, ella podía hacer lo qué quisiera con sus prendas, en fin y cuenta, nunca prometió nada.
    Por último, es obvio qué le reservaría a sus amigas, siendo qué son las personas qué siempre le sacaron una sonrisa.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html