lunes, 3 de abril de 2017

¿Lo dejo o no lo dejo?


¡Hola chicas! 
Espero se encuentren bien.
El día de hoy termina mi sorteo,
y agradezco mucho a todas las que participaron
y quienes se tomaron el tiempo de darme su opinión.
Las he tomado muy en cuenta y estoy haciendo una nueva colección de diseños que estará a la venta a partir de la próxima semana. También estaré sorteando esos diseños a mediados de mes, así que espérenlo con ansias!
¡Pero bueno! La ganadora es...

¡AlexandraHGE!
Felicidades, muy pronto me paso por tu suite y hablamos.

Ahora, el tema de hoy serán las despedidas:
Stardoll, ¿lo dejamos o no?

Creo que muchas chicas no se envician. 
Pero para las que sí, como Lola y yo, 
esta entrada está dirigida para ustedes.
Dejar Stardoll es difícil porque 
nos esforzamos mucho en tener lo mejor,
sobre todo siendo SS/Royalty invertimos mucho tiempo y dinero.
Pero, ¿realmente lo merece?

Lola y yo decidimos dejar Stardoll (yo a medias, ella si casi completamente) porque con la llegada de la universidad, decidimos dejar ir algo que no hacía tanto bien en nuestras vidas.
Chicas, cuando Stardoll deja de ser entretenimiento a prácticamente una necesidad: 
es tiempo de darse un break.

Lola y yo recurrimos por lo mismo: 
dejar lo que más nos importaba (sin mencionar las amigas):
La ropa, los limitados, los rares.
Y creo que si quieres irte definitivamente, 
hacerlo es algo bueno ya que, una vez hecho, ya dirás 
"Está hecho, mis cosas no regresarán, no hay marcha atrás"

Sin embargo en mi caso, hay cosas que me encantan 
y que sé que no hacen mal:
blogear, diseñar y mis clubes, me refiero.
Pero siempre y cuando ellos estén por debajo 
de mis estudios y las personas que quiero.

Se que muchas dirán
¡Pues eso es obvio!
Pero ¿cuántas no hemos aplazado cosas 
con importancia por jugar un poco más?
Insisto, es decisión de cada quien
Y no digo que si se van deben vender su ropa, pero creo que esto te ayudará a irte definitivamente (o a medias, como yo)

Creo que esto es un tema algo fuertecillo,
pero recuerden que Stardoll es solo un juego mis chicas.
No se dejen llevar por él y gasten un montón de dinero,
no aplacen cosas por él.

¡Nos vemos mañana!

7 comentarios:

  1. Apenas eres nueva en el blog y ya dejas Stardoll. :v

    ResponderEliminar
  2. Dejar Stardoll es muy difícil, cuando yo lo intenté (gracias a que me hackearon) vendí todo a pesar de que me dijiste que no lo hiciera y no funcionó mucho que digamos...Ahora que vendo ss se volvió una necesidad y vaya que le invierto tiempo y dinero ¿en realidad vale tanto tiempo y dinero algo de unos beats?, necesitamos un psiquiatra jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo estoy en la U, es más me queda un año para graduarme. Y es verdad, se invierte tiempo y dinero, pero mientras sea un entretenimiento creo que uno puede darse el gustillo. Así como invertir en comprar libros, velas, cine, teatro y en fin... un montón de cosas. No creo que uno aplace cosas realmente importantes por SD, bueno, al menos no lo haría yo. Por ejemplo: si estoy en época de examenes, no me quedó horas en SD (con el dolor de mi alma), entraré a ver las notificaciones y Au revoir! xD ; lo mismo si se trata de salida con amigos, o hacer un maraton de series con mi hermana (y cosas por el estilo).
    Juego stardoll desde hace mucho mucho tiempo, mentiría si dijera que llevo la cuenta; en otras épocas no trabajaba y tenía otras dolls que las dejaba en el olvido porque cuando no se tiene membresía las opciones son limitadas pero siempre terminaba volviendo al juego. Me gusta la moda, y aquí pues puedes explotar ese lado creativo tuyo combinando, retocando, haciendo remakes de grandes diseñadores, que es lo que mas me encanta.*--* ya que en la vida real tener un Chanel, Gucci, o Valentino en el armario está un poquitín difícil. jajaja
    Aun considero me queda mucho mucho tiempo en SD y el día que me vaya sí, lo mas probable es que venda todo pero hasta que ese día llegué no creo que pierda su encanto. ♥

    ResponderEliminar
  4. Aún me faltan unos años para la uni, pero mientras tanto estoy tratando de medirme, para no hacer una gastadera en sd y aprovechar mejor las cosas. Por otra parte, tienes razón, ultima mente no entro a sd por estar 100% al pendiente de mis tareas y escuela. Y si, como mencionabas arriba ¿De verdad vale la pena tanto esfuerzo? Bueno, mi respuesta sería que probablemente sí, todas hemos ganado amigas en stardoll, así que creo que el haber creado una cuenta vale la pena.
    Te entiendo, dianita. Mucha suerte, linda, te deseo lo mejor a ti y a Lola. ♥
    -AlexandraHGE

    ResponderEliminar
  5. Para mi stardoll es un hobbie para desetresarme. Llevo poco tiempo, pero si decidiera irme lo haría ya que no es el centro de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Realmente todo lo que dices es cierto yo en lo personal no uso mi doll bff2017 ya no se me hace chebere stardoll .
    Stardoll solo se esta fijando en nuevas generaciones me refiero que hace actualisaciones centrandose en pequeñas .
    Yo estoy dejando stardoll si ya no es mucho de mi interes ya no se me hace inovador como antes y me pregunto ¿para que gastar dinero en un juego online(?respeto a la gente que lo hace

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html