martes, 16 de mayo de 2017

¡A tomar las riendas!

¡Hey Revolutioners! ¿Cómo andan por aquí?
De seguro no se imaginaban verme de regreso, pero así es, he vuelto. 
Bueno, mi ausencia fue más que obvia, estoy terminando casi la secundaria, los horarios y responsabilidades son cada vez más exigentes, por lo tanto me he estado dedicando al 100% a ello.
Pido disculpas y ojalá sepan entender la prolongada ausencia, creo que a todas nos pasa, si apenas tienen tiempo para conectarse imaginense llevar el mando de un blog. Y justo sobre eso quería hablar...
Bueno, ustedes presenciaron un par de disputas entre escritoras en el blog, quiero pedir disculpas por ello, no he estado presente como para buscar una solución, y este tipo de conflictos se resuelven con intermediarios, por eso aquí hemos regresado Nicole (Nicolesslinda) y yo. 
Quiero aclarar que todo estuvo fuera de control, no es lo deseado, pero son cosas que pasan. Ustedes saben que nadie es obligado a escribir aquí, uno escribe por gusto, entonces debemos adaptarnos a un lugar que nos agrade a la mayoría para poder expresarnos y compartir momentos de manera cómoda.
Les propongo salir adelante, superar esta dura etapa juntas.
Nuevamente pido disculpas por mi prolongada ausencia. No prometo estar a mi mejor nivel, bajaré un poco los cambios, seguiré con mis estudios y buscaré la vuelta para poder estar acá también (ya que no tengo mucho tiempo de sobra que digamos). 
Así que nada, es un orgullo que SR014 siga aquí, luego de tres maravillosos años, ¿Por qué tirar a la basura esfuerzo de muchísimas escritoras que pasaron por aquí?  
Aprecio muchísimo su apoyo, ya que muchas continuaron con las visitas al blog y la participación en casa entrada. 
Estoy muy agradecida de todo esto, sinceramente se originó uno de los mejores blogs de Latino América y todo gracias a sus lectoras, queridas Revolutioners. 
Por eso, reitero, ¿Vale la pena echar a perder tanto trabajo durante tantos años? 
Muy contenta de volver, de estar con ustedes. Espero que saquemos adelante SR014, ¡como siempre!

2 comentarios:

  1. que bueno que estes de vuelta o por lo menos que lo intentes :D aunque no te preocupes, lo mas importante son los estudios jaja
    y sobre lo del conflicto: en cuanto lei el titulo ya sabia que era para bardo y ni le di bola :v asi que no me entere de nada :'vvv

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja se nota que estás de toda la vida y ya sabes cómo son las cosas por acá xd ❤️

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html