sábado, 6 de mayo de 2017

#ActualRares Bolso Fudge


Buenas, buenas, mis chicas!
¿Como están? ¿Que tienen planeado para hoy?
Hoy vengo super tempranito a dejar mi post,
contándoles que tenemos una nueva sección
que se llamará #ActualRares

Como muchas sabemos, especialmente las chicas con membresía,
los rares son prendas algo viejas y muy buscadas.
Pero en este caso estaremos buscando tesoros
que ya están en las colecciones más viejitas de las tiendas,
para sacarlas a relucir.

En este caso hablaremos de este morral de Fudge,
el cual para mí ha sido la gloria, salvándome en los looks street,
creo que es muy lindo, está bien diseñado
para mi es más que un básico
y lo mejor de todo es que su valor es a Starcoins
por lo que si, tienen que ir corriendo a comprarlo.


Para las chicas que se preguntan por #SuperRetoFashionista
deben saber que ese lo dejaré para mi blog
los días martes y viernes, para las chicas que estén interesadas.
Como dije, no quiero copiar entradas así que estuve pensando
y se me ocurrió esta sección que estoy segura que les encantará.
Porque será la misma idea de tips de moda, charlar con ustedes
y además, trataré de que las prendas sean en Starcoins.

Así que eso es todo por hoy,
estaba ansiosa por escribir ya.
Así que nos veremos el martes, mis chicas,
¡nos vemos!
Y no olviden tener buenas vibras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html