sábado, 20 de mayo de 2017

#ActualRares: Tacones Riviera


¡Hola mis chicas!
Espero estén bien, 
hoy les traigo esta entrada de #ActualRares
que, como ya se habrán dado cuenta, 
la haremos cada sábado.

Para el día de hoy he recreado este look
con estos tacones que me parecen lindos y básicos.
Creo que también son buena opción 
para transformar zapatos bajos en tacones
(el martes les estaré enseñando cómo es eso)

Estos tacones cuestan 90 Starcoins y son de la marca Riviera,
me parece que los pueden utilizar para cualquier tipo de look,
ya que, como lo dijo Tefi en sus Infaltables en tu armario,
los tacones negros son imprescindibles.


También vengo a comentarles que estaré haciendo un
sorteo de 2 Hot buys
y luego en los comentarios decirme cuales fueron tus dos favoritos
así, mañana estaré subiendo el sorteo.
¿Qué les parece?

¡Nos vemos mañana!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que linda! A mi también me gusta, me parece muy importante saber esos tesoritos ♥

      Eliminar
  2. Hermoso look, lo qué pude entender de "transformar zapatos bajos en tacones" es poner primero un tacón alto y arriba una más bajo (hay una entrada donde muestra algunos estilos o de ello).
    Una vez más, hermosísimo look

    ResponderEliminar
  3. Hermoso look, lo qué pude entender de "transformar zapatos bajos en tacones" es poner primero un tacón alto y arriba una más bajo (hay una entrada donde muestra algunos estilos o de ello).
    Una vez más, hermosísimo look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, te pusiste a investigar! Jajaja, sí, de hecho en una de las ediciones de SR014 Magazine, Emily mostró como se hace pero nuevamente les mostraré como hacerlo con tacones, botas, zapatos y demás!

      Eliminar
  4. Yo he hecho eso de colocar las sandalias con tacón abajo de unos zapatos bajos y dan un efecto increíble. También con unas sandalias que se regalaron en el Regalómetro del año pasado. Como son transparentes también queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pronto me pasas foto de esos tacones de los que me hablas y así los publico el martes, Regi!

      Eliminar
    2. Excelente, aquí te dejo la imagen para que los veas. Seguro los tienes: imgur.com/a/RCVaN

      Eliminar
    3. No los tengo y se ven preciososss! Sufro :(

      Eliminar
  5. genial!! los comprare! por cierto me encanta el nuevo banner o no se como se llame, esta precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de tu compra, lo prometo :3 Y lo llevo usando desde hace varias entradas, pero gracias!

      Eliminar
  6. deja de nombrar a tefi en tus entradas, ella es una estúpida y no le cae bien a nadie
    no ase nada bueno

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el look y me encanta esta sección :D (aunque nunca comento por falta de tiempo :'v).
    justo ayer estaba haciendo unos looks para poner en el blog donde escribo y las vi y me quede tipo: son hermosas, con transparencia y a SCs *0*. y me las compre :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, pues me encanta que te tomes el tiempo de comentar! En qué blog escribes? Y jaja que bueno que las hayas comprado *-*

      Eliminar
    2. perdon por el spam, escribo en trucosdestardoll.com (el blog de yovii :vv)

      Eliminar
    3. No es Spam si yo te pregunto:o jaja! Está bien lindo!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html