sábado, 13 de mayo de 2017

#ActualRares: Vestido fudge


¡Buenas, buenas chicas!
¿Como pasaron su sábado?
Hoy les traigo otra entrada de #ActualRares
donde, basicamente, buscamos entre prendas viejitas
que valen realmente la pena.
Y además ¡son a Starcoins!
(Si no han visto la primera entrada, click aquí)

En esta ocasión hablaremos de este vestido Fudge.
Que lo pueden obtener en el catálogo, ya que la tienda
no aparece en el listado de Starplaza.
Creo que todas podemos estar de acuerdo en que
es una prenda preciosa
es algo vintage, casual
pero que también podríamos transformarla en formal
En pocas palabras, versátil.


Quise hacer este look super sencillo,
pero que sienta muy bien al estilo de mi doll.
Yo creo que a veces, pequeños detalles son los que valen.
Es por eso que nunca debemos subestimar el poder de los aretes,
y otros accesorios, o pequeños toques de color.

Realmente espero que les guste esta casi-nueva sección,
¡no se olviden de dejarme cariño en un comentario!
Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Es uno de mis favoritos para primavera/verano de estilo casual. Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso look, cómo dijo Kenneth, éste outfit sería mi ideal para un día de primavera

    ResponderEliminar
  3. Hermoso look, cómo dijo Kenneth, éste outfit sería mi ideal para un día de primavera

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es muy lindo ��������
    Yo lo usaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Seguro te verás guapísima, me mandas foto ♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html