miércoles, 10 de mayo de 2017

BASICS Decor: Nueva colección


¡Hola, hola!

Espero que estén súper bien, ya no falta mucho para el fin de semana, así que si están cansadas, no se desanimen que pronto van a tener días para poder descansar y también para poder hacer cosas para las cuales durante la semana no tienen mucho tiempo.

Esta semana han habido muchísimas novedades en torno a Stardoll, de hecho creo que nunca han habido tantas cosas para publicar como últimamente. 

Sin desviarme mucho del tema, paso a comentarles que desde hace un par de horas se encuentran a la venta artículos decorativos de la nueva colección de Basics decor.

El nuevo lanzamiento cuenta con dos pisos que lucen de la siguiente manera:



En esta ocasión podemos encontrar precios que van desde los 120 a los 185 STARCOINS.

Nótese que destaqué la palabra "starcoins" ya que, es una muy buena noticia que esta colección tenga los precios en esta moneda. A veces me ha sucedido que llega un momento en donde tengo varios starcoins y ya no sé en qué gastarlos, entonces termino comprando cosas que ni siquiera me gustan como para gastarlos en algo.

¿No les ha pasado?

En definitiva, me gusta mucho la colección, y si hay algo que creo que definitivamente voy a comprar, son los almohadones, ya que me encanta coleccionarlos.

¿Ustedes qué opinan chicas?
¿Comprarán algo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Esta nueva colección por muy basic que sea PROMETE. Súmale que está toda todita TOOODAAA a sc, y tienes una coleccion VALIOSA.Me haré de esos muebles que desde que los vi en este post me están haciendo ojitos, brutal!. Muchas gracias por tenernos al día. Siempre te leo. Eres la dueña de la sección NOVEDADES aquí. Bravo por ello!. xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las colecciones de Basics ya sean decorativas o de moda siempre le hacen ojitos a uno jajajaja. Una de las cosas que me encantan de esta tienda es que, podés armar una suite simplemente con los artículos de esa tienda o sino, podés combinar lo de esa tienda con otras y te quedan cosas muy bonitas. De nada linda, es un placer tenerlas al día siempre. Muchas gracias por leerme, es un gusto leer siempre tus opiniones y comentarios :)

      Eliminar
  2. Hermosa, sin duda los mejores muebles que he visto en el último año para Stardoll. Siempre me pasa con los starcoins, ya tengo casi toda la tienda en Starcoins en ropa y luego tengo demasiados que no sé en que gastarlos. Excelente la colección. Lo malo es que son demasiados caros, no son fáciles de comprar todos. Tomará tiempo volver a recuperar mis starcoins hahaha. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente este año he llegado a la conclusión de que a veces Basics llega a tener mejores colecciones que otras tiendas en donde los precios son más elevados. Yo debería hacer lo mismo que vos, debería comprar toda la ropa de esta tienda porque nunca viene mal tener prendas tan simples como esas.Esta colección es mucho más cara que la colección que salió anteriormente, en ese sentido estoy un poco en desacuerdo con Stardoll porque si bien, los precios son en starcoins creo que no hace falta poner precios TAN altos. En fin, al menos lo bueno es que vamos a entretenernos un tiempo mientras intentamos conseguir todos los muebles lol. Un saludo para vos, espero que tengas un bonito día :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html