jueves, 4 de mayo de 2017

CAMPAÑA NCG

Buenas Noches hermosas!! 
¿Cómo están? Espero que muy bien!!
Primero quiero decirles que trataremos que el blog este más activo
Yo no tengo horario ya que mis días son muy agitados
Sobre las solicitudes para ser escritora, tengo que hablar con Nicole (la otra adim)
Para ver que hacer
Y por último mañana are campaña NCG (España)
¿Por qué España?
Por que mi doll (CoolVampira88) tiene el país de españa
Daré varios premios solo si es que gano
Como:
-Wigs.
-Stardollars.
-Ropa.
Y en caso de que gane CoverGirl daré 1 Strike a Pose
Todos los premios están en mi presentación
Espero que me ayuden con esta campaña
Nos vemos en un rato con los resultados del sorteo.
Bye!!

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html