jueves, 11 de mayo de 2017

El poder del blanco y negro


¡Buenas, buenas mis chicas!
Espero se encuentren muy bien.
Hoy es jueveees, ya casi viernes ¡yey!
Se nota que estoy feliz, ¿sí, verdad?
Y les traigo esta entrada fashionista que está
de pelos.
La verdad, me encantó armarla.

Como ya sabemos, desde tiempos inmemorables
el poder de los básicos: blanco y negro,
ha sido algo que arrasa con todo.
En cuestión de estilo es una opción que jamás falla.

Muchas veces ha estado en tendencia 
el llevar solo blanco y negro en la ropa,
y es que indiferentemente de la estación del año 
en la que estes o del tipo de ocasión,
el blanco y negro jamás te dejará mal.
Son colores que aportan una curiosidad intensa en cada look,
y que hacen outfits con un estilo maravilloso.


Por eso, en esta ocasión, quise traerle este 
trío de looks en blanco y negro.
Que van desde formal hasta informal,
para que cada quien tome una idea del estilo que más le guste.
Creo que los nombraría así, respectivamente:
"Audrey Hepburn con pantalones,
tomboy en la oficina
y entrenamiento de basquet"
(ni me pregunten por que elegí el basquet)

Intenté que todos los looks estuviesen
completamente disponibles en Starplaza,
¡y casi lo logro!
(A excepción de los tacones del segundo look)
Creo que son looks que tienen una personalidad interesante.
¿Y cómo tienen personalidad los looks?
Que demuestran como es quien está usando ese look,
interesante y atrevida a sobrepasar los aburridos looks "normales"
Eso es lo que toda fashionista debe proponerse.

¡Nos vemos en un rato!
Les tengo una sooorpresota mis chicas.

2 comentarios:

  1. So classic! I love it! Me fascina, son unos conjuntos muy hermosos, con un estilo clásico y sencillo. Tienes razón, demuestran que clase de persona es la que los usa. Sinceramente mi favorito es el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Regi! El primero estuvo genial, no sé ni como lo hice ajaja. El Dios de la moda estaba a mi lado en ese momento jaja! Verdad que el nombre le queda perfecto? Siento que los guantes y los clásico del outfit me recuerda a Audrey.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html