lunes, 8 de mayo de 2017

Hagamos un blog mejor


Hola chicas,
se que hoy no es mi día de publicación
pero aqui estoy hablando de cosas un poco delicadas.
En primer lugar, se que no soy administradora
y es posible que me borren la entrada
así que amaría escuchar sus opiniones
antes de que todo esto suceda.

Hablamos del tema de Julieth,
sus sorteos y concursos son autónomos,
ella es la que decide cuando continuarlos
indiferentemente de fechas, etc.
así que yo en eso no puedo hacer nada.
Pero me gustaría saber si les gustaría 
que YO hiciera algo parecido.
Yo claramente no estoy de acuerdo en dejar pasar semanas,
pero lo he discutido con ella y pues, es "su" concurso y sorteo,
así que mis chicas, se me escapa de las manos.

Siguiendo con el tema de la inactividad del blog.
Le he ofrecido a Julieth que puedo tomarme el tiempo
de hacer el proceso de selección de escritoras.
Y antes de hacerlo, me encantaría saber que opinan ustedes.
Yo les prometo que les traería buenas escritoras!
Aunque no, Julieth no me ha autorizado,
quizás con una "votación" la hagamos cambiar de opinión.
Es por eso que he creado este post, porque
quisiera saber sus sugerencias, opiniones
Y se que han hablado ya un montón en el chat
pero tenerlos acá de una manera más ordenada
me facilitará las cosas.

No soy administradora, y se que le falto el respeto un poco a ellas
pero creo que alguien debe mantener vivo el blog.

Con todo el respeto, 
estaré leyendolas por acá y por el chat.
¡Nos vemos, guapas!

7 comentarios:

  1. De verdad Dianita, yo creo que harías un muy buen trabajo con el Blog. De verdad, se nota que te preocupas, que dispones de tiempo y que sos muy responsable. Opino que Jui debería ceder para que vos te encargues de recolectar escritoras,ya que yo envié mi solicitud hace un mes y todavía no recibi respuesta por parte de Jui! Eso sin ofender, simplemente no me gusto lo que paso. Obviamente, Jui, vos sos la administradora, pero creo que si no dispones de tanto tiempo deberías ceder tu puesto a alguien que si lo tenga.

    Gracias por leer!
    Un beso :*
    -Luciana♥

    ResponderEliminar
  2. Opino qué debes elegir a las escritoras, obviamente, a las indicadas, no cualquieras.
    Diana, tu haces un hermoso, impecable y grandioso trabajo, eres muy responsable, colocas días en los qué escribirás, y los cumples, sin ofender a Jui, pero creo qué tu deberías pasar a administradora, ya qué eres mucho más responsable qué ella.
    Pero en fin y cuenta, la decisión la tiene Jui...

    ResponderEliminar
  3. Estaría genial, pero creo que das mucho más de lo que este blog se merece, acabo de leer la entrada de la tal jui... pobrecilla, que indignación que alguien quiera hacer un buen trabajo, y, EN SU BLOG!!! (sarcasm mode on) amm pues si ella puede sola, quiero ver que lo haga, pero tal vez se tarde todo lo que resta del año jajaja me da algo de pena su caso y su altanería cuando lo único que quieres (y las revolutioners queremos) es un mejor y mucho más activo blog.

    ResponderEliminar
  4. COMENTARIO PARTE 1

    Cuando las dos escritoras que mas te gustan empiezan con: THIS IS SPARTAAAAAA. y tú solo pides un ALTO AL FUEGO! xD .

    Por favor no me apedreéis por decir que las dos me caen bien y antes de que hagan caso omiso a mi petición y quieran declararme: "persona incapacitada mentalmente" o satanizarme y verme arder en la pira común por no tomar parte en esta parodia de CIVIL WAR, les explicaré porqué me gustan ambas (considerando que soy miembro del blog desde hace poco más de dos meses):
    Tanto Jui como Diana dan vida al blog. SIMPLEMENTE CADA UNA MUY A SU ESTILO.
    Sí, las cosas sencillitas y claritas.


    Ahora procedamos con la argumentación:

    1.-Si mal no recuerdo (y si estoy mal, discúlpenme por favor) Jui mencionó en alguna entrada ,alguna vez, que tiene materias acumuladas ( o algo así) que necesita tomar.
    Y es que necesita terminar algún día el insti; cosa que traducida y resumida quiere decir: “La vida real me llama y no por eso me gusta menos SD, no por eso mis ganas de ser admin disminuyeron, sólo ahora debo priorizar un poco y pensé sería muy lógica, además de genial, su comprensión."

    2.-En cuanto a lo de los concursos, por la razón antes mencionada, los aplazó. Chicas....los aplazó!. Los pospuso, los interrumpió, los postergó, los retrasó. (podría seguir con los sinónimos, pero vale, ya está entendido) No los finalizó.

    3.-En cuanto a los comentarios de que Jui es irresponsable, permítanme diferir con su opinión pues creo todo lo contrario, y para aclararlo voy a repetirme: Jui tiene un insti al cual ir, en el cual por muy increíble que suene mandan deberes, los cuales por muy irrelevante que les parezca tiene que hacer. Una familia a la cual no solo puede tratar de Hola y Chao(creo yo). No sé si adicional a todo eso tenga hobbies, novio, amigas, series pendientes, o simplemente algo tan trivial como "ganas de dormir"; ya…lo normal. Y aún atendiendo el mundo real, postea. Madre mía que la empatía, chicas por favor, hay que trabajarla………. UN TELAR!.

    Que nadie tiene 24/7 para SD, que nadie es "generador de ideas" para postear algo guay a cada rato (y encima, algo que les guste; nótese, nada facilito). Por favor chicas que yo creo que todas las que tengan una idea innovadora y fácil por minuto para realizar un post: o lo comenten o se postulen para escritoras. O armen su propio blog que seguro lo hacen de maravilla. ¡Y ya está, San Sebastián! Finito. Asunto arreglado.

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO PARTE 2

    Y así me gane el odio de muchas, lo diré: Me indigna el hecho de que quieren un blog activo pero no comentan. Quieren que las administradoras se entreguen al blog pero apedreándolas como lo hacen no harán más que ahuyentarlas. Que escribir en la cajita del chat con el Alias de anónimo no es emitir una opinión, ya que una opinión es algo TAN PROPIO que necesita tener un EMISOR. UN ROSTRO DETRÁS. Que para hacer una crítica mala o buena hay que dar la cara. No jueguen a ser fantasmas, ninguna se llama Gasper aquí, o si?. No, claro que no; ninguna se llama así. Lo que pasa es que como sus comentarios no son precisamente FLORES les da vergüenza poner su nombre. Yo solo diré (y Jui si lo estás leyendo, esto va para ti) que es una cobardía tan típica la de lanzar la piedra y esconder la mano que lo mejor es hacer caso omiso. Desecha lo malo que para nada sirve, acepta la crítica para mejorar como administradora, y agradece lo bueno y quédatelo como un tesoro.
    Y por eso diré lo siguiente: Jui, soy estudiante universitaria, entiendo perfectamente que allá afuera hay una vida parte de esta. Entiendo que hay un ser humano detrás de AmigableJui que tiene obligaciones y derecho al ocio y lo que se le dé (perdón por la expresión) la puta gana. Pero como no eres omnipresente, y aún creo que duermes por las noches jajajaja y no tienes tanto tiempo como te gustaría para el blog lo cual es perfectamente ENTENDIBLE DE MI PARTE.
    Delega. Amiga no hay nada de malo en delegar. No eres menos por hacerlo, no pierdes protagonismo por hacerlo, y mucho menos pierdes tu puesto. Sabes porque? Porque un buen administrador sabe repartir la carga. Y no quieras , por abarcar todo, hundirte con el barco. Que eso no es ser buen capitán. Por mucho que desapruebo la forma de redactar quejas y sugerencias de las chicas, descubre el contexto. Bota el 60% de basura que son la mayoría de comentarios y analiza el 40% restante. Quieren algo y debes saber darlo. No darlo como ellas quieren, como tú creas conveniente. Pero darlo.
    Creo que Diana no sólo tiene una redacción impecable, es muy sociable, tiene un carisma que se refleja en sus escritos, personalmente la sigo desde que retomó (porque no la había leído antes, ya que como dije, no llevo mucho tiempo por estos lares). Y lo más importante arrastra masas. Esa es la característica de un líder. (Diana si me estás leyendo permíteme una ovación de pie de mi parte.) Me alegra que uses esa cualidad en algo tan inofensivo y genial como lo es el blog. Repito: ENAMORADA de tu gestión. Úneme a tu club de fans por favor, así; con cartelito y todo jajajaja. Una frescura para escribir de muerte. Y lo más importante (que es por lo que creo debes gestionar esas ideas que traes que creo estarán de muerte!; eso que TODAS piden a gritos): TIENES TIEMPO. Y si a eso le sumamos todas tus ganas, tenemos un combo de PUTA MADRE (te subo al pedestal porque considero que debo ponerte ahí, todo en mi opinión que es MUY personal, claro). Yo espero que Jui te permita tomar las riendas de algunos asuntos. Y estaré esperando con mi bowl de palomitas y mis snickers el desenlace de todo esto.

    Discúlpame Diana, que pareciese que de ti hablé 4 cosillas y ya. No vayas a tomarlo como que no tengo más nada más que decir para ti. Al contrario, ya lo verás en tus futuros post en la sección de comentarios. Aquí en esta cabeza, mientras tenga dedos, podré darles mi opinión. Larga o corta. Que es lo que siempre hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto tu opinión al 100%, pero diste tu punto de vista con respeto y sinceridad, me paro y aplaudo.

      Eliminar
  6. Sinceramente, Dianita hace un excelente trabajo, al querer ayudar de esa manera. Se me hace muy lindo, pero lo que no se me hace lindo es que las lectoras sean muy crueles con las escritoras, exigen demasiado. Jui por ahora está a cargo, por algo se quedó mientras en el blog, es decir supliendo a Emily, y por lo tanto merece nuestro respeto. Sea buena o mala escritora, ella es responsable ahora. Debemos respetar las decisiones que tome, y si quiere hacer que Dianita también tome responsabilidad entonces sería mucho mejor, ya que el trabajo no nada más es para una, sino ya hay apoyo por ambas partes.

    Por favor, vean la perspectiva de ambos lados, no nada más critiquen por criticar.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html