viernes, 12 de mayo de 2017

HOTBUYS: Bow Blouse

¡Muy buenos días!

¿Cómo están? Espero que estén pasando su viernes de una excelente manera.

Les traigo una entrada corta, para informarles sobre el reciente lanzamiento sobre un nuevo HotBuys correspondiente a, como ya sabemos, mayo.
Debería haber publicado esto ayer, pero me colgué y finalmente me olvidé de publicarlo, asi que espero que sepan disculparme por tener tan poca memoria lol.

Esta nueva prenda, si mis cálculos no fallan, es el tercer artículo que corresponde a este mes que estamos transitando.

Sin más rodeos, a continuación les dejo la imagen para que puedan echarle un vistazo si aún no lo han hecho:
Precio: 23 stardollars
Tienda: It Girls

Mi opinión personal sobre este HotBuys, es bastante sencilla. Este tipo de prendas de prendas que dejan al descubierto la parte del abdomen me complican la situación de tener que armar un outfit.
A pesar de eso, creo que el gráfico de esta blusa está bastante bien logrado, ya que con las sombras e iluminaciones en determinados sectores, Stardoll logró crear algo que se ve bastante realista.

¿Ustedes qué opinan chicas? 
¿Van a comprar este nuevo HotBuys?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos! 

1 comentario:

  1. En mi doll nunca soy de usar ese tipo de artículos xD y tampoco es de mi gusto, además que podría gastar esos 23 stardollars en otra cosa que sí me guste.
    Linda entrada Tefi!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html