miércoles, 3 de mayo de 2017

HOTBUYS: Lace Stripped Mini Dress


¡Hey!

¿Cómo están? Espero que anden súper bien.

Les traigo esta pequeña entrada para comentarles que recientemente, ha salido a la venta un nuevo HotBuys pero esta vez correspondiente al mes de mayo.

Este vendría siendo el primer artículo de este mes, y luce de la siguiente manera:

Precio: 25 stardollars
Tienda: Bonjour Bizou

Personalmente, este mini vestido se me ha hecho bastante extraño. Los detalles se me hacen un tanto extravagantes además de que salen fuera de lo común o de aquello que estamos acostumbradas a ver.

Veo esta prenda y no se me ocurre con qué podría llegar a combinarla, así que, he llegado a la conclusión de que creo que no voy a comprarla.

¿Ustedes qué opinan chicas?
¿Van a comprar este HotBuys?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html